Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 14:57 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de marzo de 2020
Int. Calomarde recorriendo los puntos de control

Municipalidad de La Cruz

El intendente de la municipalidad de La Cruz, Luis Calomarde, junto a colaboradores, recorrió los puntos de acceso a la ciudad donde se realizan los distintos controles, además de supervisar tareas en prevención contra el dengue.

 

El Int. Calomarde, lleva adelante recorridas en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de verificar que se cumpla con el "aislamiento social, preventivo y obligatorio”, establecido en el Decreto de necesidad y urgencia. El cual prohíbe desplazarse por rutas, vías y espacios públicos, a fin de prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19.

Las autoridades señalaron que los controles se realizan de manera rigurosa en los distintos accesos a la ciudad donde se trabaja en la revisión exhaustiva. Por su parte, el intendente Calomarde reiteró el pedido a todas las personas de permanecer en sus hogares y abstenerse de concurrir a lugares muy concurridos, para cuidar la salud de todos.

Además, llevo adelante con el control de la fumigación contra el Dengue, llevado adelante en todos los sectores de nuestra ciudad, contra este flagelo que azota nuestra provincia, destacando la inestimable colaboración de la Escuela Familia Agraria EFA que puso a disposción del municipio de su tractor y equipo de fumigación, tarea que se lleva a cabo en todos los barrios.

Calomarde resaltó "gestos como estos, en momentos tan difícles que vive toda el país y nuestra comunidad, son dignos de resaltar, por eso nuestro agradecimiento al Director del establecimiento Educativo Eugenio Erdman por tan importante aporte. Vivimos una experiencia inédita y es imperativo que todos aportemos nuestro granito de arena colaborando, especialmente no saliendo de nuestros hogares".

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.4°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet