Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:21 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.6º
  • Algunas nubes

21.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

SALUD

26 de marzo de 2020

Hospital local, atiende sólo emergencias y tratamientos impostergables

Hospital San Antonio de Padua La Cruz Corrientes

Vale recordar que desde el ministerio recomendaron a los ciudadanos a NO CONCURRIR a ningún centro de salud, a menos que sea en carácter de URGENTE.

 

Desde la Dirección del Hospital San Antonio de Padua, la Dra. Moira Mobiglia, recalcó que desde el centro de salud sólo se atenderán urgencias y tratamientos impostergables. Sostuvo que los demás servicios quedan a disponibilidad en relación a la contingencia. Los turnos serán reprogramados tras la finalización de la cuarentena.

Desde el Hospital San Antonio de Padua indicaron que, debido a la situación de emergencia sanitaria, sólo se atenderá a pacientes que ingresen con situaciones de carácter urgente o tratamientos que sean impostergables. “Trabajamos con protocolos de fin de semana o feriados”, explicó la Directora del nosocomio, Dra. Mobiglia. “Los servicios quedan a disponibilidad en relación a la contingencia”, destacó.

Aquellos pacientes que tengan turno deberán esperar hasta que sea reprogramado. Vale recordar que desde el ministerio recomendaron a los ciudadanos a NO CONCURRIR a ningún centro de salud, a menos que sea en carácter de URGENTE.

No obstante, los martes y jueves se continuará con la entrega de leche y el vacunatorio, invita a embarazadas y adultos mayores de riesgo, avisar y se los vacunará en su domicilio.

Además, se ha colocado una carpa en el frente del nosocomio, a efecto de utilizarlo como sala de espera y evitar la aglomeración de personas.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »