Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 20:48 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

26 de marzo de 2020
Hospital local, atiende sólo emergencias y tratamientos impostergables

Hospital San Antonio de Padua La Cruz Corrientes

Vale recordar que desde el ministerio recomendaron a los ciudadanos a NO CONCURRIR a ningún centro de salud, a menos que sea en carácter de URGENTE.

 

Desde la Dirección del Hospital San Antonio de Padua, la Dra. Moira Mobiglia, recalcó que desde el centro de salud sólo se atenderán urgencias y tratamientos impostergables. Sostuvo que los demás servicios quedan a disponibilidad en relación a la contingencia. Los turnos serán reprogramados tras la finalización de la cuarentena.

Desde el Hospital San Antonio de Padua indicaron que, debido a la situación de emergencia sanitaria, sólo se atenderá a pacientes que ingresen con situaciones de carácter urgente o tratamientos que sean impostergables. “Trabajamos con protocolos de fin de semana o feriados”, explicó la Directora del nosocomio, Dra. Mobiglia. “Los servicios quedan a disponibilidad en relación a la contingencia”, destacó.

Aquellos pacientes que tengan turno deberán esperar hasta que sea reprogramado. Vale recordar que desde el ministerio recomendaron a los ciudadanos a NO CONCURRIR a ningún centro de salud, a menos que sea en carácter de URGENTE.

No obstante, los martes y jueves se continuará con la entrega de leche y el vacunatorio, invita a embarazadas y adultos mayores de riesgo, avisar y se los vacunará en su domicilio.

Además, se ha colocado una carpa en el frente del nosocomio, a efecto de utilizarlo como sala de espera y evitar la aglomeración de personas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.7°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet