Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 12:09 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26º
  • Nublado

26°

Clima en La Cruz, Corrientes

DENGÜE

27 de marzo de 2020

Continúa la fumigación domiciliaria

Fumigación domiciliaria

Recomiendan a la población usar repelente y tomar los recaudos necesarios como descacharrados de viviendas, tirar todos aquello elementos que sirvan de reservorio para la reproducción del vector y evitar la propagación de la enfermedad.

 

El Gobierno Municipal., ha intensificado las tareas de fumigación y prevención de las enfermedades vectoriales. 

Desde el Ejecutivo indicaron que "esta situación exige rapidez de acción ante el panoroma que vive la Provincia, si bien en nuestra ciudad no se ha registrado ningún caso. La fumigación elimina al mosquito adulto, pero además debemos eliminar todos los posibles reservorios de agua para evitar la proliferación. Es un mosquito muy especial porque es de hábito domiciliario".   En tal sentido luego de la fumigación de calles y veredas de la ciudad, se dió inicio a la fumigación domiciliaria, que es la más importante, un grupo de trabajo calificado lleva adelante esta tarea, indicaron.    Desde el Hospital local, "recomiendan que cualquier persona con síntoma febril no se automedique y concurra al médico sin miedo, porque estas enfermedades diagnosticadas a tiempo tienen tratamiento".   Además recomiendan a la población usar repelente y tomar los recaudos necesarios como descacharrados de viviendas, tirar todos aquello elementos que sirvan de reservorio para la reproducción del vector y evitar la propagación de la enfermedad. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Digo,por acá nunca vinieron a fumigar la calle ni el monte, y menos la casa😷😔

Responder