Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 20:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de marzo de 2020
Policía detiene a conductor desaprensivo

Policía y Tránsito Municipal retienen vehículo

En la tarde, Policía de la Provincia y Dirección de tránsito, procedieron a retener un vehículo y detener al conductor, que conducía desaprensivamente por las calles de la ciudad, y violando la cuarentena.

 

En la tarde funcionarios de la Policía de la Provincia de Corrientes y Dirección de Tránsito Municipal, realizando recorridas y controles en el marco de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país, se percatan de la presencia de un vehículo Renault Duster, con el conductor que presentaría aliento etílico y no llevaba consigo ningún tipo de documentación personal ni del vehículo.

Al consultarsele el motivo de su presencia en la vía pública, pero el hombre no supo dar ningún justificativo.

Ante esta situación, los funcionarios procedieron en aplicación de la ley vigente, reteniendo el vehículo, depositándolo en la Comisaría local, labrando actas correspondientes y quedó detenido.
 
Conforme a testigos ocasionales el vehículo se desplazaba a gran velocidad y zigzagueando por las calles hasta que al llegar a la esquina de Ayacucho y Libertad, se lo detuvo.
 
Además de las notificaciones correspondientes por violar el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, con el fin de disminuir el riesgo de contagio de COVID19.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.7°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet