Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 12:33 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de abril de 2020
Agentes de varias fuerzas realizan operativos de prevención en la ciudad

Operativos de Tránsito

El intendente Luis Calomarde, manifestó que Personal de Tránsito, Policía de la Provincia, Prefectura y Gendarmería, se encuentran trabajando en las calles a fin de colaborar con distintas acciones que ayuden a prevenir la proliferación del coronavirus COVID-19.

 

El Intendente Municipal Luis Calomarde, continúa trabajando y delineando actividades en conjunto con distintas fuerzas de seguridad, este marco, los Agentes de Tránsito municipal, en conjunto en algunas oportunidades con la Policía de Corrientes, en otras con Prefectura Naval, y Gendarmería Nacional, en distintos puntos de la ciudad, a fin de concientizar sobre la necesidad de respetar el DNU N 297/20 que establece el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Reiterando a los vecinos cumplir la cuarentena y evitar salir a la vía pública, salvo excepción justificada por la disposición nacional vigente.

Estos operativos de prevención en las calles es para cuidar a los Cruceños, tal como lo manifestó el intendente, en distintos medios.

Este tipo de operativos se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad mientras dure la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno nacional.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Los felicitos por todas las tareas que realizan Dios los protejan bendiciones tambien al intendete Calomarde su preucupacion por el pueblo Dios los bendiga👏👏👏
Responder a este comentario »» TITO »
A QUEDARSE EN CASA,CUIDATE,CUIDA A TU FAMILIA,A TU VECINO,AMIGO,ENTRE TODO CUIDEMONOS,ES UN MOMENTO DE REFLEXION LEERNOS UN LIBRO,ESCRIBIR,Y MUCHAS COSA MAS TOMEMOS CONCIENCIA PUEBLO CRUCEÑO,UN ABRAZO A GRANDE PUEBLO QUERIDO,"YO NO SALGO DE CASA"
Responder a este comentario »» Silvia »
Felicitaciones Sr:Calomarde x proteger a nuestra gente...muy buena idea q cuiden las entradas...y patrullen las calles...bárbaro...Gracias.!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet