Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 12:50 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.7º
  • Nublado

26.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

DESARROLLO SOCIAL

14 de abril de 2020

Desarrollo Social, importante tarea en los Comedores Comunitarios

Secretaría de Desarrollo Social Municipal

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad local, lleva adelante una importante tarea en los comedores comunitarios, un total de 6 comedores, donde casi 700 personas acceden a la alimentación en este tiempo de crisis.

 

La Secretaria de Desarrollo Social Municipal,  Miriam Duarte, viene llevando adelante una importante tarea de asistencia a los sectores más carenciados de nuestra comunidad.

De tal manera que en la olla comunitaria del Paraje Isoqui, un grupo de 25 familias, que hacen un total de 110 personas, retiran diariamente su plato de comida.

Mientras que en la olla Comunitaria del Paraje Bacaray, un grupo de 23 Familias, que hacebn un total de 115 personas, pueden llevar su plato de comida diario.

Asimismo en olla Comunitaria del Barrio Cementerio, un grupo de 27 familias, que hacen un total de 135 personas, pueden tener su ración diaria de alimentos.

En otro de los Comedores, el de Río Uruguay, cuanta con 25 Familias, que hacen un total de 115 personas, que también tienen asegurado sus alimentos.

En el Comedor Mi Pequeño Refugio retiran 22 Familias, total personas 112.

En el Comedor San Pantaleón retiran 20 familias un total de personas 85.

En Total 672 personas pueden acceder diariamente a sus alimentos.

Además desde el domingo pasado en Comedor Mi Pequeño Refugio, se implementó el Merendero donde las madres acompañan en la realización de Rosquitas y torta frita para acompañar la leche, en el lugar dónde más chicos se acercan, un total de 80 chicos acceden a una taza de leche.

A otro grupo importante de personas se los ayuda casa por casa, este grupo de personas que viven de changas, se les acerca los módulos alimentario, carne y leche.

El Int. Calomarde días atrás dió a conocer que un importante grupo de ganaderos, se hallan colaborando con la donación de algunas cabezas de ganado, las que faenadas luego son distribuidas entre los más necesitados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!