Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 10:58 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de marzo de 2015
ZONA RURAL. Se perforan pozos en distintos parajes
En la zona rural se realizarán perforaciones con una máquina compradas por la provincia en el marco del “Plan Agua”. Apunta a brindar líquido para el riego de pequeños y mediano productores. (Imágenes gentileza de Jorge Kuper Lima)

Con el fin de llevar agua potable a zona rural, la provincia entregó un equipo de perforación para que de manera que el municipio disponga de la misma y ofrezca soluciones a los habitantes de los parajes alejados del casco urbano y a los cuáles no llegan la red de agua potable.

Las perforadoras de alta tecnología, llega a La Cruz gracias a gestiones realizadas por el Int. Mateo Maydana, atento a que dicha máquina permitirá que cientos de familias del área rural vean agilizados los trabajos de perforación de pozos. Actualmente, las personas que las operarán fueron capacitadas oportunamente para dicha tarea.

El intendente Maydana destacó la importancia de esta tarea que no solo redunda en beneficio en la tareas rurales, sino que que mejora sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de los parajes, entre otras cosas manifestó “Va a servir para cientos de familias que hoy desgraciadamente todavía no acceden al agua potable de calidad”, remarcó el jefe comunal.

La intención es aprovechar la disponibilidad inmensa de agua que tiene el territorio correntino y afrontar los períodos de sequías, evitando perjuicios al productor por la falta del líquido.

Este plan beneficiaría no sólo a los pequeños productores sino también alcanzaría a los medianos productores, siempre fijando un criterio diferencial, el mediano productor tendría que hacerse cargo de los materiales, por ejemplo, y al pequeño productor se le incluiría los materiales en el servicio que se le brindará.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.5°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet