Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 02:53 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de abril de 2020
La Secretaría de Deportes propone actividades online
Las mismas son trasmitidas por dos cuentas de la red social Instagram cada semana, y se extenderán a lo largo de las diferentes etapas que conlleva el aislamiento social obligatorio producto del Covid19.

La Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, invita a participar de las clases virtuales online, como parte de las actividades “Moviendo tu Cuerpo” y “Zumba”. Las mismas son trasmitidas por dos cuentas de la red social Instagram cada semana, y se extenderán a lo largo de las diferentes etapas que conlleva el aislamiento social obligatorio producto del Covid19 Las clases de “Moviendo tu Cuerpo”, inician hoy miércoles 22 de abril, y se extenderán todos los lunes, miércoles y viernes de cada semana, desde las 16 horas en vivo, por la cuenta de Instagram Oficial: secretaria_deportes_ctes. Consisten en ejercicios “funcionales y aeróbicos”, a cargo de profesores de educación física de la Secretaría de Deportes. En tanto, la actividad “Zumba”, se dicta todos los martes y jueves desde las 20 horas por la cuenta de Instagram: zinnatalialedezma. Gimnasia Rítmica Asimismo, por la red Zoom ya arrancaron desde el pasado lunes las clases de Gimnasia Rítmica a cago de la profesora Nancy Boccolini. En este caso, y debido a la complejidad de los ejercicios, se trabaja con un grupo cerrado de nenas que venían practicando esta actividad desde años atrás.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.6°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet