Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 17:23 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de abril de 2020
Continúan las tareas de fumigación en lucha contra el dengue
Las estrategias en los barrios se basaron en la intensificación de fumigaciones, campañas de autocuidado familiar con fuerte eje en limpieza, la eliminación de los posibles criaderos de mosquitos y la fumigación domiciliaria.

 

Mientras rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la Municipalidad de La Cruzs informaron que continúan  con las acciones para controlar los focos de reproducción del mosquito Aedes Aegypti para evitar que el contagio de virus como el dengue.

Los operativos de fumigación se extendieron además de los barrios a organismos gubernamentales y a predios públicos para que no se propague la cría de mosquitos. 

Las estrategias en los barrios se basaron en la intensificación de fumigaciones, campañas de autocuidado familiar con fuerte eje en limpieza, la eliminación de los posibles criaderos de mosquitos y la fumigación domiciliaria.

Para ello, la Municipalidad dispone de equipos para fumigación en vía pública (cedido por la Escuela EFA de nuestra ciudad), y motomochilas que permiten la fumigación en sitios de difícil acceso.

De acuerdo a los casos que se sigan detectando, se continuarán las fumigaciones en barrios y los bloqueos sanitarios por zona de mayor circulación.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.3°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet