Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:37 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

30 de abril de 2020
Ayuda económica para Clubes Deportivos
Dicha asistencia económica se canalizará a través de la Secretaría de Deportes, cuya sede está ubicada en el barrio Ferré de la capital correntina.

 

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, informó el conjunto de requisitos para acceder a la ayuda extraordinaria destinada a los clubes, por un monto de 40 mil pesos, que se otorga en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En este sentido, en la jornada de ayer, miércoles, en conferencia de prensa, el Gobernador Gustavo Valdés, acompañado por el Secretario de Deportes Jorge Terrile, anunció un  subsidio de 40 mil pesos que será entregado por única vez, a 160 clubes de toda la provincia, para que en este “contexto de emergencia, puedan afrontar sus gastos y cumplir con algunas de sus obligaciones”.

Dicha asistencia económica se canalizará a través de la Secretaría de Deportes, cuya sede está ubicada en el barrio Ferré de la capital correntina.

Requisitos

Desde el organismo de Deportes, dieron a conocer los requisitos para acceder al beneficio:

enlightened⇒Nota de pedido de subsidio dirigida al Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, recepcionada en la Secretaría de Deportes. Personería jurídica vigente (con último certificado de vigencia). Acta de la última asamblea con aprobación de balances.

enlightened⇒Nómina de Autoridades Vigentes. Fotocopia del DNI del Presidente y Secretario de la Institución. Constancia de Domicilio del Presidente, Secretario y Club. CBU del Club. CUIT del Club

enlightened⇒Toda la documentación requerida deberá ser certificada por la Policía y remitida por soporte físico a la dirección: Barrio Ferré, Edificio Central (Secretaría de Deportes). Y por soporte electrónico: correo: secretariadedeportes2020@gmail.com

Para interesados

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los celulares: 3795-332878 (Belén Cabral), para pedido de atención por turno. 3794-546964 (Dr. Julio Cesar Cabral). 3794-700188 (Dr. Francisco González).

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provincia de Corrientes
Está prohibida toda forma de pesca
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.8°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet