Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 01:59 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.6º
  • Algunas nubes

23.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

CORONAVIRUS

2 de mayo de 2020

Cabina de Sanitización en el acceso de la ciudad

Conteol acceso a La Cruz

Está probado que este elemento no genera daño alguno en la piel, ni en ropas, celulares, ni en ningún objeto. Es un producto que está siendo utilizado en todo el mundo como uno de los desinfectantes efectivos para combatir al COVID 19.

  El Int. Municipal Luis Calomarde, explicó que el producto desinfectante que se utiliza para contrarrestar la propagación del coronavirus es: amonio cuaternario, de quinta generación.   "Está probado que este elemento no genera daño alguno en la piel, ni en ropas, celulares, ni en ningún objeto. Es un producto que está siendo utilizado en todo el mundo como uno de los desinfectantes efectivos para combatir al COVID 19”, aseguró el funcionario.   Señaló, que además de utilizar esta cabina de sanatización en peatones, conductores de autos, camiones, motociclistas y ciclistas, se fumigan todos los vehículos que ingresen a nuestra ciudad.    "Lo estamos utilizando en el principal acceso de la ciudad, agradeciendo la predispoción de la gente, que al solicitarsele bajar se su vehículo e ingresar a la cabina lo hacen consciente que es una forma de cuidarnos entre todos".   #QuedateEnCasa.          

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Todo lo q sea para evitar ingresar el virus al pueblo..m parece genial!! Buenísimo q puedan tomar todos los recaudos necesarios..es muy jodido el tema...la enfermedad es terrible..y además tener q estar aislado solo...peor todavia...y si se mueren...no puede ir fliar a despedir x el contagio..debe ser cremado..es muy..pero muy triste...yo trabajo en clinica...y veo como es el protocolo q se debe ejecutar..x favor..cuidemonos todos....evitemos propagación.

Responder