Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 20:21 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de marzo de 2015
Adicional de $600 del mes de marzo
El Gobierno Provincial confirmó que este miércoles 11 comenzará a pagar el adicional de marzo, a las personas con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; el pago continúa el jueves 12 para agentes con DNI finalizado en 4, 5 y 6 y culmina el viernes 13 para documentos terminados en 7, 8 y 9.

“Si logramos tener un gobierno nacional que corrija las grandes distorsiones que tenemos, con una mirada verdaderamente federal, seguramente vamos a estar mucho mejor porque los deberes en la provincia de Corrientes fueron hechos”, destacó el jefe de la cartera económica provincial.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó que el gobernador Ricardo Colombi habilitó el pago del adicional de 600 pesos correspondiente al mes de marzo para los trabajadores y pasivos estatales desde este miércoles 11; medida por la cual el Gobierno Provincial vuelca cerca de 45 millones de pesos al mercado local a través del plus salarial.

Así, el Estado continúa con una medida resuelta para fortalecer el ingreso mensual de unos 70 mil estatales, en actividad, los jubilados y pensionados. “Esta es una decisión que ha tomado la gestión del doctor Colombi atendiendo los mayores costos que deben afrontar las familias, en la búsqueda del cuidado del ingreso de los trabajadores y siempre atendiendo a la previsibilidad y la sustentabilidad que caracteriza a esta gestión”, afirmó el ministro.

“Más allá que el adicional es una ayuda para sostener el salario de los trabajadores correntinos, seguimos insistiendo con que si estructuralmente no se ataca el problema de la inflación esta medida pasará a ser permanente como las otras acciones que viene concretando el Gobierno Provincial, y este no es el objetivo. La Provincia quiere que sus medidas estén destinadas a mejorar el nivel alcanzado”, sostuvo el jefe de la cartera económica.

DERROTAR A LA INFLACIÓN

“El país necesita que la Nación derrote la inflación”, indicó Vaz Torres. “El Gobierno Provincial, por decisión e instrucción del gobernador Ricardo Colombi, continuará trabajando como siempre lo ha hecho. La prioridad la tiene el salario, los trabajadores en Corrientes, porque lo hemos demostrado en esta administración”, confirmó.

“Los deberes los tiene que hacer el equipo económico nacional que no construye un programa fiscal serio, creo que será el próximo gobierno que quien encarará esta cuestión. Se necesita un programa fiscal que advierta el sostenimiento del equilibrio, perseguir el destino del superávit fiscal para que se promueva la inversión, para que mejore la oferta, y para que se desarrolle el sector privado”, remarcó.

“Si nosotros logramos tener un gobierno nacional que corrija las grandes distorsiones que tenemos, como el cepo cambiario, falta de financiamiento, deuda interna, desfinanciamiento del conjunto de provincias. Si eso se logra revertir con una mirada verdaderamente federal, seguramente vamos a estar mucho mejor en Corrientes porque los deberes en la provincia de Corrientes fueron hechos”, expresó Vaz Torres. 

Corrientes es la única jurisdicción del país que sostiene una medida extraordinaria de este tipo desde mitad de 2013, de manera ininterrumpida y financiada íntegramente con recursos propios.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas, en coordinación con el Banco de Corrientes S.A., definió el pago del adicional, a activos y jubilados, en las siguientes fechas y tramos:

Terminación del DNI: 0, 1, 2, 3 pagarán el miércoles 11/03/2015

Terminación del DNI: 4, 5, 6, pagarám el jueves 12/03/2016

Terminación del DNI :7, 8, 9 pagarán el viernes 13/03/2015



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Y yo q ni puedo cobrae
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Cana con ruda: La leyenda, como se prepara y como se toma
DPEC: Informa corte del suministro de Energía programado
Dónde estará el banco móvil de Corrientes
Inscripción abierta para completar ciclo secundario
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet