Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 15:56 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de mayo de 2020
Robaron en escuela del Paraje Isoquí
El hecho se perpetró en el Jardín de Infantes que funciona en la Escuela N°675 "Martín Miguel de Güemes", ubicada en el Paraje Isoquí.

 

Una sala del Jardín de Infantes, que funciona en la Escuela N°675 "Martín Miguel de Güemes", fue escenario de un robo en el que se llevaron desde insumos, material didáctico y equipos de computación., informaron este viernes fuentes de la comunidad escolar.

Se trata de la Sala del Jardín de Infantes, dependniente del JIN N°46, con funciona en la Escuela N°675 "Martín Miguel de Güemes", ubicada en el Paraje Isoquí, lugar donde ya en reiteradas oportunidades fue objeto de robos y daños.

El robo se perpetró en el transcurso de la semana y los delincuentes arrasaron con computadoras, proyectores, e impresoras.

Las autoridades, que más allá de la cuarentena siguen concurriendo al establecimiento, encontraron un gran desorden, comprobando que los ladrones violentaron aberturas, logrando acceder asi a la sala del jardín de infantes.

Estos elementos son muy importantes para el desarrollo de las tareas escolares, por tal motivo la comunidad escolar solicita a la población que puedan aportar datos comunicandose con la Comisaría local al 3 772 491004.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.6°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet