Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 11:48 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26º
  • Mayormente nublado

26°

Clima en La Cruz, Corrientes

POLICIALES

8 de mayo de 2020

Robaron en escuela del Paraje Isoquí

El hecho se perpetró en el Jardín de Infantes que funciona en la Escuela N°675 "Martín Miguel de Güemes", ubicada en el Paraje Isoquí.

 

Una sala del Jardín de Infantes, que funciona en la Escuela N°675 "Martín Miguel de Güemes", fue escenario de un robo en el que se llevaron desde insumos, material didáctico y equipos de computación., informaron este viernes fuentes de la comunidad escolar.

Se trata de la Sala del Jardín de Infantes, dependniente del JIN N°46, con funciona en la Escuela N°675 "Martín Miguel de Güemes", ubicada en el Paraje Isoquí, lugar donde ya en reiteradas oportunidades fue objeto de robos y daños.

El robo se perpetró en el transcurso de la semana y los delincuentes arrasaron con computadoras, proyectores, e impresoras.

Las autoridades, que más allá de la cuarentena siguen concurriendo al establecimiento, encontraron un gran desorden, comprobando que los ladrones violentaron aberturas, logrando acceder asi a la sala del jardín de infantes.

Estos elementos son muy importantes para el desarrollo de las tareas escolares, por tal motivo la comunidad escolar solicita a la población que puedan aportar datos comunicandose con la Comisaría local al 3 772 491004.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!