Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 10:47 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de mayo de 2020
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Una vez finalizadas las pericias que el caso ameritaba, se traslada el cuerpo nuevamente a nuestra ciudad, lugar donde fue sepultada como NN en el Cementerio de la Santa Cruz.

 

En la mañana de este sábado 9 de mayo, personal municipal y particulares que habitualmente trabajan en la recolección de residuos, se llevaron terrible sorpresa de hallar entre las bolsas de basura una que contenía un bebé, el mismo ya sin vida.

Ante esta circunstancia ponen en conocimiento del encargado del sector, quién de manera inmediata refiere estos hechos a funcionarios de la Comisaría local. Todo esto alrededor de las 10,15 hs.

Una vez presentes en el lugar los funcionarios vallan el lugar, se dan inicio actuaciones de investigación preliminar por “Sup/Hallazgo de persona sin vida”, con intervención del Juzgado de Instrucción de Paso de los Libres, quienes luego autorizan el traslado de la menor NN a la morgue del Hospital San José de Paso de los Libres, lugar donde el Cuerpo de Médicos Forenses, llevan adelante la misma, tomándose distintas muestras para la realización de pericias que determinen fehacientemente las causas del deceso de la menor NN.

Una vez finalizadas las pericias que el caso ameritaba, se traslada el cuerpo nuevamente a nuestra ciudad, lugar donde fue sepultada como NN en el Cementerio de la Santa Cruz.

Durante el transcurso de la jornada, funcionarios de la Comisaría local, con la colaboración del Hospital San Antonio de Padúa, que facilitaron una lista de mujeres embarazas que realizan sus controles de manera periódica en dicho nosocomio, recorrido la mayoría de los domicilios de éstas, no se ha logrado dar con la madre que diera a luz la beba hallada sin vida.

La noticia caló muy hondo en la opinión pública, muchos lectores y oyentes de medios locales, manifestaron su indignación por este hecho aberrante.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet