Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 16:25 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 28.6º
  • Mayormente nublado

28.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

POLICIALES

9 de mayo de 2020

Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural

Una vez finalizadas las pericias que el caso ameritaba, se traslada el cuerpo nuevamente a nuestra ciudad, lugar donde fue sepultada como NN en el Cementerio de la Santa Cruz.

 

En la mañana de este sábado 9 de mayo, personal municipal y particulares que habitualmente trabajan en la recolección de residuos, se llevaron terrible sorpresa de hallar entre las bolsas de basura una que contenía un bebé, el mismo ya sin vida.

Ante esta circunstancia ponen en conocimiento del encargado del sector, quién de manera inmediata refiere estos hechos a funcionarios de la Comisaría local. Todo esto alrededor de las 10,15 hs.

Una vez presentes en el lugar los funcionarios vallan el lugar, se dan inicio actuaciones de investigación preliminar por “Sup/Hallazgo de persona sin vida”, con intervención del Juzgado de Instrucción de Paso de los Libres, quienes luego autorizan el traslado de la menor NN a la morgue del Hospital San José de Paso de los Libres, lugar donde el Cuerpo de Médicos Forenses, llevan adelante la misma, tomándose distintas muestras para la realización de pericias que determinen fehacientemente las causas del deceso de la menor NN.

Una vez finalizadas las pericias que el caso ameritaba, se traslada el cuerpo nuevamente a nuestra ciudad, lugar donde fue sepultada como NN en el Cementerio de la Santa Cruz.

Durante el transcurso de la jornada, funcionarios de la Comisaría local, con la colaboración del Hospital San Antonio de Padúa, que facilitaron una lista de mujeres embarazas que realizan sus controles de manera periódica en dicho nosocomio, recorrido la mayoría de los domicilios de éstas, no se ha logrado dar con la madre que diera a luz la beba hallada sin vida.

La noticia caló muy hondo en la opinión pública, muchos lectores y oyentes de medios locales, manifestaron su indignación por este hecho aberrante.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!