Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 11:54 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 27.5º
  • Soleado

27.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

10 de marzo de 2015

Se llevo a cabo la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de La Cruz

Se realizó este martes la apertura de Sesiones Ordinarias en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz ante una importante cantidad de autoridades, representantes de instituciones, fuerzas vivas de la ciudad, medios de comunicación y numerosos vecinos.

Ni bien abierta la sesión, el Presidente del cuerpo deliberativo Dn. Luis Calomarde, invito al Intendente Mateo Maydana a hacer uso de la palabra para dar lectura del informe de lo ejecutado por el Poder Ejecutivo y las diferentes Direcciones, Secretarías y Áreas municipales.

La continuidad de la obra de pavimentación, de cordones cunetas con una inversión y desarrollo nunca realizados; colocación de más de luminarias nuevas y extensión de la red de alumbrado público, extensión de red cloacal, perforación de pozos en la zona rural, ayuda a todas las instituciones educativas, colaboración con todas las instituciones deportivas y el avance en la expansión en la puesta a punto del Parque Industrial próximo a concretarse con una inversión municipal y del gobierno provincial; los programas de capacitación y fomento de empleo para jóvenes; la evolución de la recaudación tributaria municipal y las tareas y conquistas en el ámbito social, del deporte y la cultura fueron algunos de las principales puntos del informe.

En otro párrafo de su alocución agradeció "a toda la comunidad, y de las instituciones que la conforman por el acompañamiento constante, pensando que el 2015 no será una año fácil, teniéndose en cuenta que es un año electoral y los ataques solapados de la oposición lejos de mellar el anhelo de seguir creciendo, potencian el responder a los agravios con más obras para todos los Cruceños".

Al finalizar la exposición detallada de las obras el Intendente agradeció al equipo de trabajo que lo acompaña por el compromiso y disposición en el trabajo remarcando la tarea de cada uno de componentes,  los Concejales oficialistas,  también a los de la oposición, y a todos los empleados municipales.

Con un marco nutrido de público, que colmo la sala de sesiones del concejo, que dio el marco adecuado a tan importante acto de apertura de sesiones, siendo las 21,45 hs el presidente del cuerpo da por finalizada la sesión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!