Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 17:20 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de marzo de 2015
Se llevo a cabo la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de La Cruz
Se realizó este martes la apertura de Sesiones Ordinarias en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz ante una importante cantidad de autoridades, representantes de instituciones, fuerzas vivas de la ciudad, medios de comunicación y numerosos vecinos.

Ni bien abierta la sesión, el Presidente del cuerpo deliberativo Dn. Luis Calomarde, invito al Intendente Mateo Maydana a hacer uso de la palabra para dar lectura del informe de lo ejecutado por el Poder Ejecutivo y las diferentes Direcciones, Secretarías y Áreas municipales.

La continuidad de la obra de pavimentación, de cordones cunetas con una inversión y desarrollo nunca realizados; colocación de más de luminarias nuevas y extensión de la red de alumbrado público, extensión de red cloacal, perforación de pozos en la zona rural, ayuda a todas las instituciones educativas, colaboración con todas las instituciones deportivas y el avance en la expansión en la puesta a punto del Parque Industrial próximo a concretarse con una inversión municipal y del gobierno provincial; los programas de capacitación y fomento de empleo para jóvenes; la evolución de la recaudación tributaria municipal y las tareas y conquistas en el ámbito social, del deporte y la cultura fueron algunos de las principales puntos del informe.

En otro párrafo de su alocución agradeció "a toda la comunidad, y de las instituciones que la conforman por el acompañamiento constante, pensando que el 2015 no será una año fácil, teniéndose en cuenta que es un año electoral y los ataques solapados de la oposición lejos de mellar el anhelo de seguir creciendo, potencian el responder a los agravios con más obras para todos los Cruceños".

Al finalizar la exposición detallada de las obras el Intendente agradeció al equipo de trabajo que lo acompaña por el compromiso y disposición en el trabajo remarcando la tarea de cada uno de componentes,  los Concejales oficialistas,  también a los de la oposición, y a todos los empleados municipales.

Con un marco nutrido de público, que colmo la sala de sesiones del concejo, que dio el marco adecuado a tan importante acto de apertura de sesiones, siendo las 21,45 hs el presidente del cuerpo da por finalizada la sesión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Comité de Emergencias: Nuevas disposiciones.
El Dr. Silvio Maciel, se realiza hisopado a modo preventivo
Prestan juramento nuevas autoridades del Gabinete Municipal
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet