Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 19:33 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de mayo de 2020
De manera presencial sesionó el H.C.D

Concejo Deliberante de La Cruz Corrientes

Luego de poco más de 50 días, volvió la actividad parlamentaria al Honorable Concejo Deliberante de La Cruz y fueron aprobados los decretos emitidos por el Ejecutivo Municipal durante lo que va de la pandemia de Covid-19.

 

Al momento de la apertura, el Presidente Juan Antonio Silva, dió la bienvenida a todos los presentes y recordó las recomendaciones para el tránsito dentro del recinto debido a las nuevas disposiciones y las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos.

Luego de poco más de 50 días, volvió la actividad parlamentaria al Honorable Concejo Deliberante de La Cruz y fueron aprobados los decretos emitidos por el Ejecutivo Municipal durante lo que va de la pandemia de Covid-19.

Por Resolucion 08/20 de la Presidencia del Concejo Municipal a cargo del Dr. Juan Antonio Silva, el Concejo Municipal de la Cruz retomó sus sesiones ordinarias. Atendiendo a las medidas sanitarias correspondientes: distanciamiento, barbijo/tapaboca, alcohol para cada uno de los concejales.

El orden del día fue la presentación de 4 proyectos por parte de la bancada opositora, y un proyecto que presentó el Departamento Ejecutivo Municipal, por la homologación de todas las resoluciones que se fueron dictando durante el tiempo en que no sesiono el Concejo.

Además el bloque oficialista de concejales presentó un proyecto donde ellos deciden suspender el cobro de sus dieta o lo que se conoce como gasto de bloque.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet