Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 11:44 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de mayo de 2020
De manera presencial sesionó el H.C.D

Concejo Deliberante de La Cruz Corrientes

Luego de poco más de 50 días, volvió la actividad parlamentaria al Honorable Concejo Deliberante de La Cruz y fueron aprobados los decretos emitidos por el Ejecutivo Municipal durante lo que va de la pandemia de Covid-19.

 

Al momento de la apertura, el Presidente Juan Antonio Silva, dió la bienvenida a todos los presentes y recordó las recomendaciones para el tránsito dentro del recinto debido a las nuevas disposiciones y las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos.

Luego de poco más de 50 días, volvió la actividad parlamentaria al Honorable Concejo Deliberante de La Cruz y fueron aprobados los decretos emitidos por el Ejecutivo Municipal durante lo que va de la pandemia de Covid-19.

Por Resolucion 08/20 de la Presidencia del Concejo Municipal a cargo del Dr. Juan Antonio Silva, el Concejo Municipal de la Cruz retomó sus sesiones ordinarias. Atendiendo a las medidas sanitarias correspondientes: distanciamiento, barbijo/tapaboca, alcohol para cada uno de los concejales.

El orden del día fue la presentación de 4 proyectos por parte de la bancada opositora, y un proyecto que presentó el Departamento Ejecutivo Municipal, por la homologación de todas las resoluciones que se fueron dictando durante el tiempo en que no sesiono el Concejo.

Además el bloque oficialista de concejales presentó un proyecto donde ellos deciden suspender el cobro de sus dieta o lo que se conoce como gasto de bloque.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Comité de Emergencias: Nuevas disposiciones.
Prestan juramento nuevas autoridades del Gabinete Municipal
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
Cana con ruda: La leyenda, como se prepara y como se toma
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet