Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 11:21 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de mayo de 2020
IPS: Recibo digital de los jubilados correntinos
En en el Salón Auditorio del Ministerio de Hacienda, el Instituto de Previsión Social (IPS) a través de su titular Marcos Amarilla, acompañado del Ministro Rivas Piacentini presentaron el recibo digital de los jubilados

 

Marcos Amarilla junto a la gerente general del IPS, Geraldine Calvi y el jefe de Sistemas del mencionado organismo, Marcelo Gallardo, estuvo a cargo de la exposición técnica para que el jubilado pueda acceder a la registración del Recibo Digital.

Primeramente, se debe acceder a un Cajero Automático de la Red Link y una vez que el jubilado o pensionado ingrese su contraseña, en la primera pantalla seleccionará Otras Operaciones, posteriormente la opción Solicitudes y Consultas y luego, Impresión de Comprobantes.

Inmediatamente aparecerán 2 opciones: Previsional y Haberes, siendo el primero el del sector pasivo. Una vez que se elija Previsional, el Cajero emitirá automáticamente un ticket de recibo, donde en la parte inferior se encuentra un código de verificación compuesto por 8 dígitos, de los cuales solo se utilizarán los 4 últimos. Ya en la casa, se debe ingresar a la página web del IPS, www.ipscorrientes.gob.ar o bien, a recibo.ipscor.gob.ar, y en ella presionar Registrarse, donde se procederá a completar los siguientes datos: mail (obligatorio, porque después a esa cuenta registrada se enviará la opción para validar la información); el Código Único de Identificación Laboral (CUIL); una contraseña; y los últimos 4 códigos verificadores, emitido por Cajero Automático.

De ser exitosa la registración, se recibirá un mail con un botón para confirmar el correo electrónico cargado y automáticamente se accederá a la página de inicio de sesión, donde ingresando únicamente el CUIL sin guiones y la contraseña, se tendrá acceso a la parte de los recibos de sueldos, que se podrá descargar o imprimir.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Comité de Emergencias: Nuevas disposiciones.
Prestan juramento nuevas autoridades del Gabinete Municipal
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
Cana con ruda: La leyenda, como se prepara y como se toma
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet