Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 18:57 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de mayo de 2020
IPS: Recibo digital de los jubilados correntinos
En en el Salón Auditorio del Ministerio de Hacienda, el Instituto de Previsión Social (IPS) a través de su titular Marcos Amarilla, acompañado del Ministro Rivas Piacentini presentaron el recibo digital de los jubilados

 

Marcos Amarilla junto a la gerente general del IPS, Geraldine Calvi y el jefe de Sistemas del mencionado organismo, Marcelo Gallardo, estuvo a cargo de la exposición técnica para que el jubilado pueda acceder a la registración del Recibo Digital.

Primeramente, se debe acceder a un Cajero Automático de la Red Link y una vez que el jubilado o pensionado ingrese su contraseña, en la primera pantalla seleccionará Otras Operaciones, posteriormente la opción Solicitudes y Consultas y luego, Impresión de Comprobantes.

Inmediatamente aparecerán 2 opciones: Previsional y Haberes, siendo el primero el del sector pasivo. Una vez que se elija Previsional, el Cajero emitirá automáticamente un ticket de recibo, donde en la parte inferior se encuentra un código de verificación compuesto por 8 dígitos, de los cuales solo se utilizarán los 4 últimos. Ya en la casa, se debe ingresar a la página web del IPS, www.ipscorrientes.gob.ar o bien, a recibo.ipscor.gob.ar, y en ella presionar Registrarse, donde se procederá a completar los siguientes datos: mail (obligatorio, porque después a esa cuenta registrada se enviará la opción para validar la información); el Código Único de Identificación Laboral (CUIL); una contraseña; y los últimos 4 códigos verificadores, emitido por Cajero Automático.

De ser exitosa la registración, se recibirá un mail con un botón para confirmar el correo electrónico cargado y automáticamente se accederá a la página de inicio de sesión, donde ingresando únicamente el CUIL sin guiones y la contraseña, se tendrá acceso a la parte de los recibos de sueldos, que se podrá descargar o imprimir.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.2°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet