Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 22:39 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

28 de mayo de 2020
Int. Calomarde y las nuevas medidas adoptadas por el Covid-19
En vivo a través de las redes sociales el Intendente Luis Calomarde dió a conocer las nuevas medidas adoptadas para la fase 5 de la cuarentena por el Covid-19.

 

En la tarde desde la Municipalidad de La Cruz, el Intendente Luis Calomarde, salió en vivo a través de las redes sociales, explicando a todos los vecinos las nuevas medidas que llevaremos adelante en nuestra ciudad en esta fase 5 de la cuarentena que estamos realizando debido a la pandemia del Covid-19.

En la oportunidad estuvieron presentes el Vice Intendente y la Directora del Hospital San Antonio de Padua, Dra. Moira Mobiglia. El intendente se refirió a las nuevas medidas que han tomado y adaptado para esta nueva fase.

RESOLUCIÓN Nº 97/2020 👉R E S U E L V E

✔️ARTÍCULO 1: PRORROGAR EN TODOS SUS TÉRMINOS la vigencia de las resoluciones 89/2020 y 91/2020.

✔️ARTÍCULO 2: HABILITAR el funcionamiento de bares y restaurantes dentro del territorio municipal de La Cruz a partir de las 00:00 horas del día jueves 28 de Mayo de 2020.

✔️ARTÍCULO 3: HABILITAR, a partir del 1 de Junio de 2020, el funcionamiento de gimnasios deportivos dentro del territorio municipal de La Cruz en el horario de las 07:00 hs hasta las 23:00 hs.

👉Los mayores de Los mayores de 60 años de edad deben tener turnos exclusivos y los mayores de 65 años de edad no pueden realizar actividad en estos gimnasios.

✔️ARTÍCULO 4: HABILITAR el funcionamiento de hoteles y hospedajes dentro del territorio municipal de La Cruz, debiendo definir cada propietario si recibirá huéspedes provenientes de “ZONA ROJA” o huéspedes provenientes de “ZONA BLANCA”.

✔️ARTÍCULO 5: HABILITAR únicamente los días sábados las reuniones sociales.

✔️ARTÍCULO 6: HABILITAR únicamente los días domingos las reuniones familiares

✔️ARTÍCULO 7: HABILITAR la práctica deportiva de taekwondo al aire libre y sin contacto entre las personas. No se permite el uso de vestuarios y se recomienda que cada persona utilice su propia botella de agua.

✔️ARTÍCULO 8: HABILITAR las actividades de todas las áreas de la Administración pública municipal. Los agentes comprendidos en los grupos de riesgo y en las licencias excepcionales deberán realizarán sus tareas, en tanto ello sea posible, desde el lugar donde cumplen el aislamiento ordenado, de conformidad con las indicaciones de la autoridad jerárquica que corresponda.

✔️ARTÍCULO 9: Será responsable de la elaboración y aplicación de los protocolos sanitarios la Secretaría General de Gobierno y el área de Seguridad e Higiene en conjunto con la SECRETARÍA DE RECREACIÓN Y DEPORTES (para los gimnasios) y la SECRETARÍA DE TURISMO (para hoteles, hospedaje y restaurantes), los cuales formarán parte de la presente como parte integrante de la misma.

✔️ARTÍCULO 10: Quienes se encuentren violando las disposiciones establecidas en la presente resolución serán pasibles de las sanciones establecidas en el Decreto Nacional Nº 297/2020.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

12.4°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet