Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 02:24 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.3º
  • Nublado

25.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

PNA

8 de junio de 2020

Prefectura realiza procedimiento por Infracción a la Ley 25.871

Patrulla de Prefectura naval Argentina, de recorrida en prevención por el Río Uruguay detectan en aguas jurisdiccionales y ribera, una embarcación en la que se conducían 5 ciudadanos de origen brasileño.

 

Funcionarios de la Prefectura Naval Argentina, destacados en nuestra ciudad, llevando adelante recorridas por la ribera del Río Uruguay, más precisamente este domingo 07 de junio, realizan un procedimiento por Infracción a la Ley 25.871 (Ley de Migraciones)

El Personal actuante que se hallaba en patrulla fluvial por el km 668,1 de la margen derecha del Río Uruguay divisa una embarcación en la costa con 5 personas a bordo, que al ser identificados se determinan que son de origen brasileños, que se hallarían infringiendo la Ley25871.

Por lo que se los conduce hasta la dependencia de Prefectura local, lugar desde donde se pone en conocimiento del Juzgado Federal, con asiento en la de Paso de los Libres, quienes ordenan la activación del Protocolo de Salud Pública e intervención de la Dirección de Migraciones.

Luego se solicita la intervención de la Dra. Moira Mobiglia (Directora del Hospital San Antonio de Padua), quien tomó temperatura en el lugar del hecho encontrándolos asintomáticos; procediéndose luego a gestionar los trámites con Migraciones para la expulsión del país.

Finalmente se coordina la entrega de estos ciudadanos brasileños a las autoridades de la Policía Civil de Itaqui.

Intervienen en las presentes actuaciones el Juzgado Federal de Paso de los Libres y Delegación Migraciones de Alvear Ctes.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Felicitaciones marinos!! Muy buena tareas...asi se hace...cuidar lo nuestro...proteger a nuestra gente y suelo Argentino...es un elogio contar con personal idóneos....x algo son destacados el personal de Prefectura ....no perdona sin pena y gloria...todas las fuerzas tendrían q ser así...Q sigan así x siempre.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »