Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 01:54 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de junio de 2020
Prefectura realiza procedimiento por Infracción a la Ley 25.871
Patrulla de Prefectura naval Argentina, de recorrida en prevención por el Río Uruguay detectan en aguas jurisdiccionales y ribera, una embarcación en la que se conducían 5 ciudadanos de origen brasileño.

 

Funcionarios de la Prefectura Naval Argentina, destacados en nuestra ciudad, llevando adelante recorridas por la ribera del Río Uruguay, más precisamente este domingo 07 de junio, realizan un procedimiento por Infracción a la Ley 25.871 (Ley de Migraciones)

El Personal actuante que se hallaba en patrulla fluvial por el km 668,1 de la margen derecha del Río Uruguay divisa una embarcación en la costa con 5 personas a bordo, que al ser identificados se determinan que son de origen brasileños, que se hallarían infringiendo la Ley25871.

Por lo que se los conduce hasta la dependencia de Prefectura local, lugar desde donde se pone en conocimiento del Juzgado Federal, con asiento en la de Paso de los Libres, quienes ordenan la activación del Protocolo de Salud Pública e intervención de la Dirección de Migraciones.

Luego se solicita la intervención de la Dra. Moira Mobiglia (Directora del Hospital San Antonio de Padua), quien tomó temperatura en el lugar del hecho encontrándolos asintomáticos; procediéndose luego a gestionar los trámites con Migraciones para la expulsión del país.

Finalmente se coordina la entrega de estos ciudadanos brasileños a las autoridades de la Policía Civil de Itaqui.

Intervienen en las presentes actuaciones el Juzgado Federal de Paso de los Libres y Delegación Migraciones de Alvear Ctes.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Felicitaciones marinos!! Muy buena tareas...asi se hace...cuidar lo nuestro...proteger a nuestra gente y suelo Argentino...es un elogio contar con personal idóneos....x algo son destacados el personal de Prefectura ....no perdona sin pena y gloria...todas las fuerzas tendrían q ser así...Q sigan así x siempre.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
CA.FA Distribuciones abre próximamente nuevo local
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet