Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 00:52 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.2º
  • Despejado

24.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

11 de marzo de 2015

RED CLOACAL: Continúa la extensión de la red en la ciudad

Una de las políticas del Gobierno Municipal a cargo de MATEO MAYDANA, están relacionadas a la salud y salubridad. La higiene es una de las tareas más importante para la prevención de enfermedades. (Imágenes Jorge Kuper Lima)

El Intendente de de La Cruz, Mateo Maydana, recorrió diferentes obras de infraestructura que se ejecutan en la ciudad y, durante la supervisión de los trabajos, el jefe comunal prometió que “las cloacas continuarán extendiendose durante el transcurso de sus gestión”“Las obras que visitamos son importantes, una por la magnitud y alcance que significa para los vecinos de la ciudad, porque nos permitirá asegurar la extensión de la red a todas las viviendas, otra porque es la concreción de este objetivo y la expresión real de que a pesar de lo que muchos decían, las cloacas siguen extendiendos y son una realidad”.

Junto al secretario general del municipio, Juan "Tato" Silva, comenzó el recorrido por la obra del caño troncal que se realiza en la intersección de las calles San Martín y Ayacucho,  y Belgrano Ayacucho.

Su alcance permitirá continuar con el tendido de la red fina en los barrios aledaños. En virtud de dicha obra, avanza en el tendido de la red fina de cloacas que se está ejecutando actualmente de manera lenta pero constante.

En este punto del recorrido, donde el Int. Maydana, aseguró que “en el transcuro de todo lo que resta de sus gestión se va continuar con esta tarea, es una obra que significa un gran progreso para la ciudad y que podemos hacer gracias a la inversión de recursos propios del municipio que nos permite concretar esta obra tan necesaria para una ciudad que crece.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!