Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 02:16 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

18 de junio de 2020
El Día del Padre, como estará el tiempo
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia buenas condiciones del tiempo para este fin de semana en esta región del país. La temperatura continuará oscilando entre los 20 y los 28 grados, lo bueno es que no se proyectan lluvias para los próximos días.

 

Para el viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, humedad elevada y sin probabilidades de lluvia. Vientos mayoritariamente del sector Norte. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima podría alcanzar los 27 grados.

El sábado las condiciones del tiempo serán similares, con nubosidad variable, elevada humedad y algo de viento del sector Norte. La temperatura oscilará entre los 20 y los 27 grados de mínima y máxima, respectivamente. Para este día tampoco se pronostican lluvias.

El día más esperado será el domingo, momento en el que se celebrará el Día del Padre. Si hablamos del tiempo, las condiciones serán ideales para la celebración, con cielo mayormente soleado, con algo de viento del sector Norte y con elevada humedad. La temperatura mínima será de 20 grados y ascenderá, al menos, hasta los 28 grados. 

En resumen, el fin de semana se presentará con muy buenas condiciones del tiempo, sin pronostico de lluvia y con temperaturas de primavera-verano.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet