Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 05:04 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.5º
  • Nublado

24.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

ACCIDENTE FERROVIARIO

23 de junio de 2020

Tren de carga descarrila detrás del cementerio

Vias ferrocarril

Un tren de cargas que circulaba con destino a Santo Tomé, descarriló y produjo la rotura de varios durmientes, sin causar víctimas. En el mes de febrero ya se había registrado un accidente de idénticas características.

 

El incidente se registro cerca de las 13 horas, cuando una formación de vagones vacíos de la empresa Trenes Argentinos se dirigía con destino a Santo Tomé. En oportunidad en que transitaba detrás del cementerio de nuestra ciudad, se produjo el descarrilamiento por causas que se están investigando. Al pasar sobre el paso nivel, en sentido de circulación Norte-Sur, la parte trasera se salió de las vías, provocando roturas de varios durmientes, muchos de ellos ya se hallaban en mal estado.

Unos pocos vagones fueron afectados. Por suerte, nadie circulaba por el sitio segundos antes del siniestro, cabe destacar que hacia el cardinal Norte se halla el cementerio y hacia el cardinal Sur, existen muchas viviendas precarias al costado de las vías.

Cabe destacar que el 12 de ferebro del año en curso, se registro un accidente en el mismo lugar, lo que llama la atención de los vecinos que habitan a metros de las vías y de lo grave que podría resultar un descarrilamiento que afecte a las viviendas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »