Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 01:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de junio de 2020
Más de 40 propuestas turísticas para conocer Corrientes después de la pandemia

Esteros del Iberá – ABra Tours abratours.com.ar

"Se debe ingresar a corrientes.tur.ar para investigar, informarse, entrar en contacto con el proveedor y concretar reservas para poder viajar cuando termine la pandemia", informaron desde el Ministerio de Turismo de Corrientes.

 

Más de 40 experiencias turísticas ofrece la provincia de Corrientes para potenciales visitantes de cara a lo que se vendrá pospendemia del COVID-19. Nuestro territorio transita la fase 5 de la cuarentena obligatoria y desde el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo habilitaron un espacio de comercialización electrónica donde prestadores de servicios y empresas turísticas ofrecen paquetes.

Se trata un segmento de venta electrónica a futuro, a través de esta plataforma, ya utilizada a nivel mundial, los prestadores turísticos de la provincia ofrecen sus productos y servicios a los turistas para que puedan usarlos en el futuro (con vigencia de hasta un año). Allí, se puede encontrar paquetes, alojamientos y excursiones disponibles a lo largo y ancho de la provincia y así empezar a planificar las próximas vacaciones.

Se debe ingresar a www.corrientes.tur.ar para investigar, informarse, entrar en contacto con el proveedor y concretar reservas para poder viajar cuando termine la pandemia y empezar a disfrutar la magia de Corrientes.

Ya suman 42 las experiencias ofrecidas en el sitio oficial de promoción turística de Corrientes. La intención es continuar incorporando prestaciones, por lo que aquellos operadores que deseen sumarse a esta campaña lo pueden hacer accediendo a la página mencionada, completar el formulario, cargar toda la información y muy pronto podrán ver sus experiencias online, contactar con sus clientes y empezar a disfrutar de los beneficios.

 

Semana Profesional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
CA.FA Distribuciones abre próximamente nuevo local
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet