Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 01:50 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de julio de 2020
El Centro Emisor de Licencias funciona de manera normal
La oficina ubicada en el Centro Cívico de nuestra ciudad, recuperó su ritmo de trabajo y se gestionan e imprimen allí las licencias de conductor.

 

Cen­tro Emi­sor de Li­cen­cias de Con­du­cir de nuestra ciudad, re­cu­pe­ró, en el úl­ti­mo mes, su rit­mo habitual de tra­ba­jo. Los interesados deben sacar turnos y guardar los distintos protocolos establecidos a raíz del covid-19.

El número de ciudadanos que reciben aten­ción que no dis­ta mu­cho de lo que era an­tes de la cua­ren­te­na. Se está atendiendo a aquellos que quie­ren tra­mi­tar por pri­me­ra vez el car­né -­ o re­no­var­lo -­ de­ben so­li­ci­tar su tur­no.

Pa­ra los que tra­mi­tan la li­cen­cia por pri­me­ra vez tam­bién es­tá vi­gen­te la po­si­bi­li­dad de ha­cer el curso de se­gu­ri­dad vial de ma­ne­ra vir­tual.

En ma­te­ria de op­cio­nes de li­cen­cias, hay tres: una que es pa­ra con­du­cir au­tos y mo­tos y la que es só­lo pa­ra au­tos. La de pro­fe­sio­na­les (los cho­fe­res de trans­por­te de pa­sa­je­ros ne­ce­si­tan pre­sen­tar cer­ti­fi­ca­do de rein­ci­den­cia).

Hay tur­nos, pa­ra el trá­mi­te es­pe­cí­fi­co de las li­cen­cias y otro tie­ne que ver con el cur­so te­ó­ri­co de se­gu­ri­dad vial, que lo de­ben ha­cer to­das aque­llas per­so­nas que van a ha­cer su car­né pro­fe­sio­nal o la li­cen­cia de con­du­cir por pri­me­ra vez.

La Li­cen­cia Na­cio­nal de Con­du­cir es un do­cu­men­to úni­co que la au­to­ri­dad com­pe­ten­te de ca­da ju­ris­dic­ción otor­ga a un ciu­da­da­no con el ob­je­ti­vo de ha­bi­li­tar­lo le­gal­men­te a con­du­cir un ve­hí­cu­lo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.8°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet