Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 22:51 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

11 de marzo de 2015
Robo y daños en Instituto Sábato
Delincuentes ingresaron durante la noche y robaron una netbook, además provocaron la rotura de un vidrio para acceder a la Secretaria.

El Instituto Sábato, donde además funciona la escuela Normal durante el fin de semana fue objeto de daños materiales y de la sustracción de una Netbook que se hallaba en la Secretaría de dicho establecimiento. Se presume que se trate de chicos los que hayan ingresado por existir elementos de más valor y no fueron sustraídos. Para ingresar a la Secretaría procedieron a la rotura de un vidrio de un ventiluz que da hacia una galería.

"No han robado tanto, han dañado", describieron docentes de la institución educativa. No obstante manifestaron "que hay que continuar trabajando con la gente para que entienda el daño que hacen, porque a pesar de tomarse recaudos para evitar hechos de esta naturaleza, ahora vamos a volver a hacer lo mismo, para que no se repitan."

Presuntamente el/los autores del hecho habrían ingresado por una puerta de uno de los baños que tiene salida hacia los patios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet