Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 19:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de julio de 2020
Desarrollo Social y Familiar lanzó el programa #Juntoatubebé
Otras de las tareas de gran importancia llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar Municipal, a cargo de Miriam Elisabeth Duarte Amarilla, el Programa #Juntoatubebé, destinado a los sectores vulnerables de nuestra comunidad.

 

A través del programa #Juntoatubebé, los bebés Cruceños en situación de vulnerabilidad tienen un kit de recibimiento y, en caso de ser necesario otros elementos más urgente que el niño necesite.

Con el fin de mejorar el desarrollo infantil en los recién nacidos, lanzamos el programa #Juntoatubebé que permite un seguimiento de las mamás y sus bebés, luego de ser dados de alta, para ayudar a mejorar la calidad de vida durante los primeros días del infante.

Los bebés Cruceños en situación de vulnerabilidad cuentan con un kit de recibimiento y, en caso de ser necesario, con algún otro tipo de ayuda para el recién nacido. «Junto a tu bebé" surge a partir de la necesidad de acompañar a las madres en este momento tan especial, realizando un seguimiento de las condiciones con las que cuentan para la llegada de una nueva vida”, destacó Miriam Elisabeth Duarte Amarilla, Secretaría de Desarrollo Social y Familiar.

“Este es el primer año que se lanza un programa de estas características y junto al intendente Luis Calomarde visitamos algunas mamás a las cuales ya estamos acompañando en este momento de felicidad”, agregó la funcionaria.

Esta semana, el programa ya tiene a otras mamás inscriptas que podrán recibir un kit compuesto por un bolso, paquetes de pañales de recién nacido, aceite, talco, un recibidor y una manta entre otros elementos.

Esto garantiza los recursos necesarios para acompañar y cuidar la salud de las mujeres y una adecuada atención del recién nacido y de su crianza. La Primer Beneficiaria la Sra Gilda Salas.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
María »
feliitaciones, siempre a lado de los que más necesitan
Responder a este comentario »» Mayra »
aplausos y más aplausos por tan grata obra que llevan adelante
Responder a este comentario »» beatriz »
Miriam mis felicitaciones por todo lo que haces por la gente
Responder a este comentario »» Carla »
que bueno saber que se ocupan de los sectores más vulnerables, mientras otros hablan y hablan nada más
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.2°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet