Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:34 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de julio de 2020
PAMI abonará por segunda vez 1600 pesos en reemplazo del bolsón de mercadería
La entidad lo anunció en la noche del martes a través de sus redes sociales. Reemplazará los bolsones de junio, julio y agosto. En Corrientes la medida alcanza a más de 27 mil beneficiarios de PAMI. Los clubes de abuelos y centros de jubilados también cobrarán un subsidio de 15 mil pesos. Conocé el cronograma de pagos.

 

Los jubilados y pensionados que mensualmente reciben el beneficio del bolsón de mercadería del Programa Alimentario (comúnmente llamado Probienestar), cobrarán por segunda vez la suma de 1600 pesos en efectivo. La medida viene a reemplazar la entrega de bolsones que no se puede realizar a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del covid 19.

En Corrientes la medida alcanza a más de 27 mil personas, que en su momento ya cobraron el primer monto. En esta etapa, los 1600 pesos reemplazarán a los bolsones de los meses de junio, julio y agosto.

A través de un convenio con ANSES, se acordó que el beneficio se abone junto con el cronograma de Jubilados y Pensionados nacionales, que comienza el miércoles 8 con los documentos terminados en 0. De esta manera, se evitará que el jubilado concurra dos veces a la entidad bancaria y pueda percibir todo de una sola vez.

Dicho convenio (ANSES-PAMI) además contempla que el concepto sea incorporado al recibo de haberes de cada uno de los beneficiarios.

Por otro lado, los más de 4.200 Centros de Jubilados y Pensionados que brindan prestaciones sociales a los afiliados a la institución recibirán, nuevamente, un subsidio solidario de sostenimiento de $15.000 por ser lugares fundamentales para la socialización y recreación de las personas mayores.

“El Programa Alimentario brinda de manera mensual a las personas afiliadas que lo necesiten un bolsón que incluye productos secos seleccionados por nutricionistas para complementar la alimentación diaria y que, por las medidas de aislamiento, los centros de jubilados encargados de su distribución no pueden entregar en tiempo y forma”, señaló PAMI en comunicado a comienzos del mes pasado, cuando se había anunciado el monto.

 

 

Radio Dos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.8°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet