Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 16:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de julio de 2020
Caso positivo de Coronavirus en Alvear y vuelve a Fase 3
El Int. Miguel "Piky" Salvarredy, confirmó el caso positivo asintomático y aseguró que a partir de este momento la ciudad vuelve a Fase 3.

 

Es un funcionario de Prefectura Naval Argentina, que trabaja en Buenos Aires vino de licencia a Alvear para estar con su familia, se le permitió el ingreso porque tiene su vivienda acá y el resultado tras el hisopado fue positivo”, explicó el intendente de Alvear, Miguel Angel "Piky" Salvarredy. Remarcó que el nuevo infectado de la localidad es “asintomático” y que se están realizando todas las medidas previstas por el protocolo y “actualmente está aislado en su casa con su familia y se le realizó el hisopado a su esposa, mañana trabajará personal del Ministerio de Salud Pública de Corrientes y es una gran ayuda y tranquilidad porque son especialistas”. 

Regreso a la Fase 3

“Sabemos que no tuvo ningún contacto con nadie, se está hablando con los vecinos pero Prefectura también impone que realice cuarentena”, sostuvo el intendente y agregó: “Desde ahora estamos en Fase 3, desde este mismo momento volvemos a restringir caminatas, ciclismo, reuniones de amigos los sábados, familiares los domingos, se cierran los templos hasta que tengamos todos los resultados  y tras una semana o 10 días analizaremos nuevamente la situación”.  

"Hay que ser responsables y no utilizar las redes sociales para insultar o discriminar, en estos casos donde se juega la vida de una persona el pueblo debe estar unido", enfatizó y volvió a reiterar: "El muchacho vino de Buenos Aires en un vehículo con otros prefectos y uno de ellos habría dado positivo en Misiones y automáticamente hicimos los hisopados, el director del hospital ordenó el testeo y actual". 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Comité de Emergencias: Nuevas disposiciones.
El Dr. Silvio Maciel, se realiza hisopado a modo preventivo
Prestan juramento nuevas autoridades del Gabinete Municipal
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet