Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 20:31 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de julio de 2020
Desarrollo Social asistiendo a los sectores vulnerables

Secretaria de Desarrollo Social y Familiar

La Secretaría de Desarrollo Social y Familiar, a cargo de Miriam Elizabeth Duarte Amarilla, vienen atendiendo a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, encarando diariamente múltiples actividades.

 

La Secretaria de Desarrollo Social y Familiar Municipal, Miriam Elizabeth Duarte Amarilla, nos compartía las más variadas actividades que vienen desarrollando en los sectores más necesitados de nuestra comunidad.

La llegada del invierno nos han obligado a redoblar esfuerzos para llegar a la gente que más necesite, para ello el equipo de la Secretaría trabaja a destajo dia tras día.

ASISTENCIA EN B° YAGUARÍ

En la fecha se preparó ayuda para asistir a vecinos del B° Yaguarí, lugar donde se entregaron módulos alimentarios, en este importante barrio de nuestra ciudad, los vecinos reciben oportunamente la ayuda necesaria para satisfacer sus necesidades más inmediatas.

OLLAS COMUNITARIAS

Las mismas se distribuyen por distintos barrios, Yaguarí, Pequeño Refugio, Río Uruguay, Cementerio, Isoquí y Bacarai, lugar donde el oportuno plato de comida caliente satisface de inmediato la carencia de muchos vecinos de dichos sectores.

ASISTENCIA HOSPITALARIA

En este sentido, el traslado de personas a centros de mayor complejidad, conforme a las urgencias que vayan surgiendo es una tarea de suma importancia, que cada día se cumple con seriedad y responsabilidad.

DISTRIBUCION DE ROPAS

En el Centro Integrador Comunitario, se lleva a cabo la selección y reparación de las ropas a distribuir, cabe destacar que siempre se están recibiendo colaboraciones y se reparte conforme a las necesidades de la gente.

MAMÁ MBARETE

Se ayuda a las futuras mamás a gestionar la tarjeta Mamá Mbareté, con las mismas, las futuras mamás podrán comprar alimentos específicos en comercios adheridos. Junto al Ministerio de Salud, se cuida la salud de las madres con controles prenatales durante el embarazo en los CAPS y en el hospital de nuestra ciudad.

PROGRAMA #JUNTOATUBEBÉ

En este caso específico, la ayuda está orientada al bebé recién nacido, con productos y elementos de necesidad inmediata, y que le brindarán una mejor calidad de vida. Ya fueron muchos los niños beneficiados con este programa.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Comité de Emergencias: Nuevas disposiciones.
Requisitos para ingresar a la Provincia de Corrientes
El Dr. Silvio Maciel, se realiza hisopado a modo preventivo
Prestan juramento nuevas autoridades del Gabinete Municipal
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

12.5°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet