Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 17:36 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 36.8º
  • Parcialmente soleado

36.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

TURISMO

15 de julio de 2020

Cómo tramitar el permiso para realizar turismo interno?

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés anunció, la habilitación del turismo interno en Corrientes y deberá ser gestionada en la página oficial por aquellos correntinos que provengan de zonas blancas de la provincia. La decisión fue tomada como una alternativa para llevar un poco de alivio al sector turístico provincial.

 

El ministro de Turismo Sebastian Slobayen dijo en Conferencia de prensa que "se está dando un paso muy importante en la Fase 5 donde se prioriza la salud de los correntinos pero al mismos tiempo ir reactivando la actividad turística. El Turismo es uno de los sectores con mayor potencial de desarrollo a futuro y de generación de empleo".

El subsecretario de Sistemas y Tecnología de Información, Federico Ojeda aclaró que "los permisos se tramitan y se usan como declaración jurada sin que esten sujetos a aprobación".

"El Turismo moviliza a más de 30 mil familias por eso este mensaje que el turismo somos todos es fundamental para mirar al otro,confiar en el otro ,para eso se convierte en un espacio de concertación y que sirva para seguir fortaleciendo a nuestra provincia".

"El viernes desde la hora 0 estará habilitado en la dirección del Gobierno de Corrientes .Todos los que hayan ingresado por algún punto a la Provincia por 14 días no van a poder acceder a los permisos porque debe cumplir la cuarentena".

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »