Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:00 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de julio de 2020
Nueva reunión del Comité de Crisis, convocado por el Int. Calomarde

Comité de Crisis

A raíz de los acontecimientos acaecidos en la vecina localidad de Alvear, y ante la confirmación de un segundo caso de Covid-19, el Comité de Crisis ha adoptado nuevas medidas.

*COMUNICADO* *COMITÉ DE EMERGENCIA COVID-19 - LA CRUZ* *15/07/2020*

El Municipio de La Cruz, informa que en el día de la fecha se ha reunido el comité de emergencia COVID-19 La Cruz con el fin de tomar las medidas necesarias a raíz de la confirmación, por parte del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, de un segundo caso positivo de Coronavirus en la Localidad de Alvear, las que son:

* Se establecerá un segundo control permanente por parte de los agentes de tránsito junto a las fuerzas de seguridad sobre ruta nacional 14, acceso norte a nuestra localidad.

* Se continúa trabajando en el seguimiento de los posibles contactos entre los casos positivos en cuestión con miembros de nuestra comunidad a fin de cumplimentar con el protocolo epidemiológico correspondiente.

* Se restringe por un plazo de 7 días, a partir de la fecha, el tráfico interurbano entre nuestra localidad y la ciudad vecina de Alvear y/o hasta tanto dicha localidad supere de la Fase 1.

De acuerdo a los parámetros que sugiere el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, hasta la fecha no se ha visto necesario realizar hisopados en nuestra localidad, ya que hasta actualmente La Cruz tiene cero casos sospechosos.

Se solicita a toda la comunidad de La Cruz que evite salir de sus hogares en la medida de lo posible, y en caso de tener necesidad de hacerlo, que se tomen las medidas sanitarias correspondientes como ser constante lavado de manos, uso de alcohol (líquido o en gel), distanciamiento social de 2 m. entre personas.

Se les recuerda además que EL USO DEL TAPABOCA ES OBLIGATORIO EN LA VÍA PÚBLICA y quienes no lo hagan son pasibles de sanción de hasta $2000.

Es importante recordar que si alguno de nuestros vecino han tenido contacto con las personas que fueron diagnosticados positivo para Coronavirus de Ciudad de Alvear lo comunique lo antes posible a las autoridades sanitarias a los efecto tomar las medidas correspondientes (hisopados) y al mismo tiempo poder llevar tranquilidad a toda la población.

Nuevamente apelamos a toda la comunidad de La Cruz que nos ayuden en esta lucha de prevención contra el COVID-19, la que depende, en mayor medida de la responsabilidad individual.

Por último, no queremos dejar de hacerle llegar a todos los hermanos alvearenses nuestra solidaridad y apoyo en este difícil momento que les toca atravesar como comunidad.

#Nos Cuidamos entre todos

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Silvia »
Excelente medidas sr: intendente...q se presente el q viajó junto al prefecto de Alvear...para evitar problemas mayores...estaría bueno consulten al prefecto de Alvear..con la persona q viajó...si está persona no se presenta x propios medios..cuidarse es cuidar su propia flia..estricto control en la ruta..m parece genial!!..Los felicito !!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.6°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet