Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 02:51 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de julio de 2020
Abren la inscripción para la Armada Argentina en Corrientes
Del mismo modo que las Escuelas de Oficiales y Suboficiales, año tras año incorporan jóvenes de entre 18 a 24 años de todo el país, la Armada Argentina abre también dos veces al año, una convocatoria para el ingreso a Profesionales en Corrientes.

 

Esta modalidad se denomina CUINA, y busca a jóvenes con estudios Universitarios o Licenciaturas en algunas carreras específicas, con edades hasta 30 o 35 años según el título.

Asimismo, por tener ya título y luego de un concurso por antecedentes y oposición, la Armada le reconoce la tercera jerarquía de Oficiales: Teniente de Fragata.

Una vez egresados ya como Oficiales, se desempeñaran como Jefes, en tareas y lugares específicos de acuerdo a su título y jerarquía, en casi todas las unidades de la Armada.

La convocatoria abarca en general Ingenieros, Licenciados y Médicos, y estos últimos en particular, tienen además la posibilidad de cumplir con la “residencia medica” en la Institución.

¿Si es usted un profesional o recién recibido, le gustaría hacer algo diferente? La Armada Argentina le brinda una opción muy interesante y única. Lo esperamos.
Si quiere saber cuáles son las carreras convocadas en esta e concurso, entre al siguiente link: http://www.incorporacion.armada.mil.ar/profesional.html

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet