Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 16:28 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 31º
  • Parcialmente soleado

31°

Clima en La Cruz, Corrientes

POLICIALES

21 de julio de 2020

Salvaje ataque de una patota a un joven

Imagen de archivo...

El hecho se registró este fin de semana, vecinos manifiestan que estos hechos ya son habituales acompañado de corridas y ruidos de motos durante las madrugadas.

 

El hecho ocurrió durante este fin de semana. De acuerdo con lo que precisaron algunos vecinos, la víctima, identificada como Ezequiel Ramírez, fue atacada por al menos seis personas.

Según relatos de vecinos, vieron que se había desatado una corrida en el lugar, por lo que un joven intenta huir de la zona de conflicto. Sin embargo, unos metros más adelante es alcanzado por una patota, que primero lo golpeó en la cabeza con palos, luego con una botella habría recibido varios cortes, quedando prácticamente inconsciente en el piso.

Minutos más tarde, Ramírez fue trasladado al hospital "San Antonio de Padua" de nuestra ciudad, el médico de turno decide derivarlo a un centro de mayor complejidad, donde le realizaran estudios que puedan determinar la gravedad de sus heridas.

El joven en cuestión quedo internado en el Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, y estaría evolucionando favorablemente de la lesiones recibidas.   Vecinos, manifiestan que peleas, corridas y ruidos de motos, es lo habitual, que llaman al 101 de la Policía pero el mismo al parecer no funciona.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
SILVIA MARÍA SILVERO

Comentario
No funciona el teléfono de la policía???? INCREÍBLE

Responder

Nombre
Betian

Comentario
Y dónde hay que llamar si no funciona el 101 acá en zona salida es lo mismo con los pendejo y las moto gritos todo que número llámanos

Responder

Nombre
Cris

Comentario
La policía tiene otro número, noes mas 101

Responder

Nombre
Natalia

Comentario
Que maldad tienen !!! Para hacer eso !! No saben quiénes son los machitos que pegan en patota .? 😡😡

Responder