Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 11:00 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.4º
  • Un chubasco

26.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

POLICIALES

22 de julio de 2020

Mechera hurta en un local de ropas

Imagen de Google.

El local comercial tienda "Connamore", fue objeto de un robo de prendas de vestir en la modalidad "mechera", logrando notar las características de las dos personas que cometieron el hurto.

 

Un hecho un tanto inusual en nuestra ciudad, pero lamentablemente en la mañana en una tienda ubicada por calle Unión de nuestra ciudad, la propietaria del local en cuestión se percata, por las cámaras de seguridad, que le sustrajeron prendas de vestir.

El hecho fue protagonizado por una pareja, la mujer de contextura baja, teñida de rubia, vestía una remera fucsia y una campera de jeans, acompañada de un hombre de talla alta, cabellos enrulados, vestía jeans y zapatillas azules, con un barbijo negro que tiene la leyenda "Felíz Día Papá".

Mientras la mujer la entretenía a la propietaria del local, consultando por distintos productos, el hombre se ocupaba de hurtar las ropas.

La dueña del comercio que se encontraba presente al percatarse de la situación, sale detrás de estas personas a buscarlas, ya estaban totalmente fuera de su alcance. 

A primera vista nota la falta de tres pantalones jeans, luego de realizar un control más exacto compartirá la totalidad de productos en la que fue damnificada.

La imágenes ya están a disposición de la Comisaría local, ahora se esta en la búsqueda de individualizar a los malvivientes.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!