Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 17:45 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

22 de julio de 2020
Mechera hurta en un local de ropas

Imagen de Google.

El local comercial tienda "Connamore", fue objeto de un robo de prendas de vestir en la modalidad "mechera", logrando notar las características de las dos personas que cometieron el hurto.

 

Un hecho un tanto inusual en nuestra ciudad, pero lamentablemente en la mañana en una tienda ubicada por calle Unión de nuestra ciudad, la propietaria del local en cuestión se percata, por las cámaras de seguridad, que le sustrajeron prendas de vestir.

El hecho fue protagonizado por una pareja, la mujer de contextura baja, teñida de rubia, vestía una remera fucsia y una campera de jeans, acompañada de un hombre de talla alta, cabellos enrulados, vestía jeans y zapatillas azules, con un barbijo negro que tiene la leyenda "Felíz Día Papá".

Mientras la mujer la entretenía a la propietaria del local, consultando por distintos productos, el hombre se ocupaba de hurtar las ropas.

La dueña del comercio que se encontraba presente al percatarse de la situación, sale detrás de estas personas a buscarlas, ya estaban totalmente fuera de su alcance. 

A primera vista nota la falta de tres pantalones jeans, luego de realizar un control más exacto compartirá la totalidad de productos en la que fue damnificada.

La imágenes ya están a disposición de la Comisaría local, ahora se esta en la búsqueda de individualizar a los malvivientes.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

30.3°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet