Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 11:53 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 27.5º
  • Soleado

27.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

POLICIALES

25 de julio de 2020

Robo y vandalismo en la Escuela N°478

Robo y Vandalismo en Escuela N°478

En la madrugada personas desconocidas ingresaron a la Escuela N°478, lugar donde robaron y vandalizaron distintos salones de la escuela.

.

 “Cuánta impotencia”. “Sin palabras”. Esas fueron solo algunas de las frases que utilizó parte de la comunidad educativa ante la repercusión de un nuevo episodio delictivo en una escuela de de nuestra ciudad.

En esta ocasión, la Escuela N°478 "Gobernación Tierra del Fuego", ubicada en Zelmira de Luca de Soto y Remedios de Escalada, la escuela robada y vandalizada por un delincuentes. “No les alcanza con robar lo poco que hay, sino que además rompen todo”, lamentó una de las docentes que se hizo presente en el lugar.

La situación fue detectada por las autoridades en las últimas horas y tomó estado público a través de las redes sociales. Los ladrones se llevaron distintos elementos que oportunamente van a poner en conocimiento ya que con el desastre es imposible precisar, pero a simple vista notan la falta de computadoras, equipo de música, productos alimenticios, etc.

También rompieron aquellos elementos que fueron encontrando a su paso, aberturas, rejas, vitrinas, armarios y muebles. 

Atento a esta situación, desde la Dirección de la institución educativa, solicitan el acompañamiento de la comunidad para recuperar lo robado, y normalizar la situación, que afecta a toda la comunidad educativa.

Según se supo, ya se radicó la denuncia pertinente y la Policía trabaja sobre las huellas y pistas que dejaron los ladrones a lo largo de su inexplicable y violenta recorrida por las instalaciones de la escuela.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!