Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 10:00 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.3º
  • Nublado

24.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

POLICIALES

25 de julio de 2020

POLICÍA ESCLARECE VARIOS HECHOS DELICTIVOS

En la jornada de este sábado, al menos cuatro a cinco personas fueron aprehendidas por distintos delitos cometidos en las últimas horas., recuperándose la casi totalidad de los elementos sustraídos.

 

Tal como se informo cerca del mediodía de este sábado, sobre distintos hechos delictivos cometidos en nuestra ciudad, el Robo y actos de Vandalismo en la Escuela N°478, la sustracción de tres garrafas de un domicilio ubicado en Av. Branchi, y una motocicleta que fuera sustraída en el Hospital local.

Varias personas sospechosas fueron identificadas y trasladas a la dependencia policial en carácter de aprehendidos, y se logró recuperar  gran parte de los elementos sustraídos.

Una destacada actuación de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría local, que una vez tomado conocimiento del hecho y con de valiosa información que le fuera aportada, a las pocas horas lograron esclarecer estos tres hechos que se dinfundían con mucha resonancia en la redes sociales.

Los supuestos autores del hecho, son personas conocidas con varios antecedentes previos, y algunos de los mismos habrían participado en el robo llevado a cabo en el Centro Integrador Comunitario en el mes de abril del año en curso.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gloria

Comentario
Así me gusta!!!!!! Que la pOlicia actúe!!!!! GRACIAS POR LA RAPIDEZ Ojalá hayan rescatado TODO!!!!

Responder