Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:18 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de julio de 2020
POLICÍA ESCLARECE VARIOS HECHOS DELICTIVOS
En la jornada de este sábado, al menos cuatro a cinco personas fueron aprehendidas por distintos delitos cometidos en las últimas horas., recuperándose la casi totalidad de los elementos sustraídos.

 

Tal como se informo cerca del mediodía de este sábado, sobre distintos hechos delictivos cometidos en nuestra ciudad, el Robo y actos de Vandalismo en la Escuela N°478, la sustracción de tres garrafas de un domicilio ubicado en Av. Branchi, y una motocicleta que fuera sustraída en el Hospital local.

Varias personas sospechosas fueron identificadas y trasladas a la dependencia policial en carácter de aprehendidos, y se logró recuperar  gran parte de los elementos sustraídos.

Una destacada actuación de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría local, que una vez tomado conocimiento del hecho y con de valiosa información que le fuera aportada, a las pocas horas lograron esclarecer estos tres hechos que se dinfundían con mucha resonancia en la redes sociales.

Los supuestos autores del hecho, son personas conocidas con varios antecedentes previos, y algunos de los mismos habrían participado en el robo llevado a cabo en el Centro Integrador Comunitario en el mes de abril del año en curso.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Gloria »
Así me gusta!!!!!! Que la pOlicia actúe!!!!! GRACIAS POR LA RAPIDEZ Ojalá hayan rescatado TODO!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.6°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet