Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 11:49 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 27.5º
  • Soleado

27.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

POLíTICA

28 de julio de 2020

Gob. Valdés entrega viviendas sociales

Entrega de viviendas sociales

El Gob. Gustavo Valdés acompañado del Int. Luis Calomarde entregaron viviendas sociales y firmaron convenios.

En la mañana el Gobernador Gustavo Valdés acompañado del Intendente Luis Calomarde, participaron de la firma de convenio, para la construcción de una cancha de Hockey, deporte que se desarrolla en muy buen nivel en nuestra ciudad.

Además visitó el predio donde se construye el Centro de Interpretación "Jesuítico Guaraní", espacio que albergará sala de exposiciones, talleres para artesanos, un mini anfiteatro. El centro esta orientado además a brindar información a los visitantes y conectar también con nuestras bellezas naturales tal como lo son los Esteros del Iberá.

Luego se dirigieron al B° 10 viviendas, que fuera construido para brindar soluciones habitacionales a familias que eran afectadas por la creciente del Río Uruguay, la construcción utilizó mano de obra local.

El Gobernador Valdés, manifestó que se proseguirán tareas de mejoramiento de la Ruta Provincial N°114, arteria muy importante para el desarrollo turístico de la región. Que en su estadía en nuestra ciudad al dialogar con el Int. Calomarde tomo conocimiento de varios proyectos de desarrollo para la comunidad y que van a estar acompañando los mismos, en especial hablaron sobre la construcción del futuro hospital, que se está trabajando a efectos de dar inicio una vez finalizado los trámites burocráticos relacionados a la propiedad del terreno donde se va llevar a cabo su cosntrucción. 

Por su parte el Intendente Calomarde, agregó que está en construcción la tan esperada "Bicisenda", espacio público destinado a la práctica deportiva y esparcimiento, además de agradecer al Sr. Gobernador su visita y su permanente acompañamiento a la comunidad Cruceña.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!