Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 04:21 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.9º
  • Nublado

24.9°

Clima en La Cruz, Corrientes

CULTURA

30 de julio de 2020

Juegos Culturales Correntinos y Fiestas Patronales

La Secretaria de Educación y Cultura Prof. Flavia Luján, en su visita a Radio FM La Misión, se refirió a los Juegos Culturales Correntinos y a las Fiestas Patronales.

 

La Prof. Flavia Luján en su visita a radio FM La Misión 92,3 MHz, se refirió a los Juegos Culturales Correntinos, que se trata de un certamen que convoca a cientos de jóvenes y adultos mayores de toda la provincia, cuyos organizadores determinaron llevar adelante las primeras instancias –locales y regionales- de manera virtual, en una labor en coordinación con los municipios que decidan formar parte.

“La final provincial prevista para mediados de septiembre, en el caso de que las condiciones sean las favorables, se podrá realizar en forma presencial, de lo contrario la selección se hará de manera online”, explicó la coordinadora local de los Juegos Correntinos.

Ya se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Culturales Correntinos 2020, para mayor información acercarse a Casa de Las Culturas, días lunes a viernes, en los horarios de 09:00 a 11.30 y de 14.30 a 19.00.   Fiestas Patronales:   Se acerca el mes de agosto, en el cual los cruceños conmemoramos el día de nuestra patrona, la Virgen de la Asunción de Acaraguá y Mbororé. Lamentablemente este año, debido a la pandemia que afecta al mundo entero, no podremos realizar el festival en honor a la virgen como lo hacemos siempre. Sin embargo, no queremos estar ausentes y deseamos homenajear a muestra patrona con la misma devoción y amor de todos los años. Con tal motivo, La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Cruz invita a todos los artistas locales que deseen participar de este homenaje a acercarse a Casa de Las Culturas a partir del día 29/07/20 Días: de lunes a viernes Horarios: de 09:00 a 11:30 y de 14:30 a 19:00  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »