Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 11:23 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de agosto de 2020
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
Este lunes, una empresa contratista de nuestra ciudad, se hallaba trabajando en la instalación de reductores de velocidad en Avenida Juan Branchi.

 

La medida busca que los automovilistas y motocilistas disminuyan la velocidad al transitar por esos lugares y de esta manera prevenir accidentes. 

El Int. Calomarde, señaló "que colocar reductores de velocidad en Av. Juan Branchi, que luego de su reparación, muchos aprovechan el buen estado de la misma y no respetan las normas vigentes, transitando a alta velocidad, de esta manera estaremos previniendo accidentes".

En cuanto a las características de los reductores, explicó que “se trata de módulos de 25 cm de ancho por 18 cm de largo. Tienen un despegue de alrededor de 5 cm del piso” y aclaró que “este tipo de reductores no provocan golpes del vehículo. Son iguales a los que se están colocando en las grandes ciudades. Y tienen una alta resistencia al peso del transporte público de pasajeros o cualquier otro vehículo pesado”.

Por otro lado adelantó el funcionario que “se ha conversado con algunos vecinos con domicilios en el ingreso a la ciudad. Ellos venían reclamando la posibilidad de instalar reductores. Generalmente los autos y motociletas que vienen por la ruta ingresan a alta velocidad y esto complica un poco el acceso”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Luján »
Felicitaciones x los reductores sr.intendente.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.6°C

Soleado con bruma

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet