Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 06:32 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de agosto de 2020
Desarrollo Social se reunió con emprendedores
Ayer en la localidad de Yapeyú en el marco del Programa Fortaleciendo Emprendedores el Ministerio de Desarrollo Social se reunió con los emprendedores de esa localidad.

 

En el encuentro estuvo presente la Intendente Marisol Fagúndez y un equipo de técnicos del Ministerio de Desarrollo Social, se realizó en el Centro de Jubilados.

Los representantes del Ministerio, explicaron a los presentes en qué consiste el Programa de apoyo al emprendedor que lleva adelante el organismo, el registro de emprendedores ,la provisión de herramientas e insumos, la importancia del sello propio ,del uso del logo como identificación del producto que se ofrece al mercado.

Asimismo se informó acerca del convenio que se mantiene con APICC por el cual se brinda capacitaciones a los emprendedores.

Por su parte la Intendente Fagúndez informó que se va a firmar un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social la semana próxima por el cual comenzará a funcionar una Oficina del Emprendedor en el ámbito del Municipio, donde el emprendedor de esta localidad podrá informarse, plantear inquietudes y necesidades.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.1°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet