Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 00:22 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de agosto de 2020
Plan Aguas: En respuesta a las demandas rurales
En respuesta a las demandas rurales en el departamento San Martín, el Plan Aguas del Ministerio de Producción continúa ejecutando obras de gran impacto productivo y social.

 

En respuesta a las demandas rurales en el departamento San Martin, el Plan Aguas del Ministerio de Producción, en respuestas de las gestiones llevadas adelante por la Secretaría de la Producción Municipal a cargo de Cecilia Paz, continúa ejecutando obras de gran impacto productivo y social. En jurisdicción de nuestra localidad, se concretó cuatro perforaciones que benefició a los pequeños productores María Lopez,  Feliciano Chavez, Orlando Ferreyra y Matilde Cabrera, quienes se mostraron agradecidos por la posibilidad de poder contar con agua propia.

La intervención, con caños de 115 mm, se ejecutó, en algunos de los casos, en una zona que ya contaba con agua proveniente de una red pero no poseía la presión suficiente para sus usos diarios para proveer del líquido vital a sus animales, chacra y usos domésticos. 

El equipo que llevó a cargo el trabajo se encuentra instalado en el departamento, a los fines de atender las demandas de los distintos parajes, asistiéndose hasta el momento a 4 pequeños productores, que representan poco más de 50 personas beneficiadas.

 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet