Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 14:48 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 37.8º
  • Nubes y sol

37.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

PRODUCCIóN

18 de agosto de 2020

Gustavo Valdés visita Molino Kitasan

En la mañana el Gobernador Valdés en su nueva visita a la ciudad, realiza una recorrida por distintas empresas de la zona, tal como es Molino Kitasan, Aserraderos Keiai, Estancia La Campanita, del Grupo Jorge Ifrán S.A, en la que se interiorizó de las distintas explotaciones que realizan, y desde donde se exportan madera y arroz con valor agregado, además de la explotación ganadera.

 

La visita al Molino Kitasan no estaba prevista, pero antes de ir a Guaviraví, lugar donde el Gobernador Gustavo Valdés inaguro varias obras, visita esta empresa, tal vez la más importante de la región en lo que refiere a explotación y planta de operarios.

Molino Kitasan, Aserraderos Keiai, Estancia La Campanita, del Grupo Jorge Ifrán S.A, lleva adelante explotaciones que están intimamente relacionada con las tres patas de la economía provincial, tal como lo es el arroz, la ganadería y la madera.

El gobernador Gustavo Valdés aprovechó para realizar una parada en  Molinos Kitasan donde visitó y conversó con los directivos de la empresa y reafirmó su compromiso de apoyo.

La misma, es una firma familiar del sector productivo de capitales nacionales dedicado hace más de 12 años al sembrado de semillas de arroz con instalaciones de última generación, profesionales altamente capacitados y procesos de mejora continua, lo que permite obtener granos con características únicas en la región. A su vez, esta empresa brinda trabajo en la localidad y posibilita desarrollo activo en la región.

El Intendente Calomarde, manifiestó acerca de la gran impresión que se llevó el Gobernador de la Provincia en su visita a la empresa, que brinda salida laboral para muchos Cruceños y de localidades vecinas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »