Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 01:37 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de agosto de 2020
Centro de Interpretación Turística, avanza su construcción
Se halla en plena construcción el Centro de Interpretación Turística Jesuítico-Guaraní, y la intervención al Pasaje Primer Centenario.

 

El Gobierno de la Provincia junto al Municipio de La Cruz, llevan adelanten dos proyectos muy importantes, la intervención de Pasaje 1° Centenario, como paseo cultural que narre la historia de nuestra comunidad y el montaje de un Centro de Interpretación Jesuítico-Guaraní, que conecten con el Parque Nacional Iberá.

El Centro de Interpretación permitirá montar una exhibición en torno a un guión de tipo museográfico, con una fuerte intencionalidad pedagógica, que conectará intelectual y emocionalmente al visitante con el patrimonio natural y cultural, y pretende estimular su interés para comprometerlo con su conservación o cuidado. Ambas propuestas permitirán, además, convertirse en atracciones turísticas de gran relevancia por el patrimonio que representan.

En tal sentido el Gobierno Municipal, viene trabajando desde hace un tiempo a esta parte, para concretar estos proyectos. Son varios años de gestión de golpear puertas y de explicarlos, hoy ya se pueden ver los resultados de la obra que ya esta en plena construcción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet