Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 00:27 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de agosto de 2020
Denuncian abusos de una menor de 16 años
En la localidad de Estación Torrent, las autoridades policiales recepcionan denuncia acerca de una menor, que fuera abusada por su progenitor.

INFORME DE PRENSA LA COMISARIA DE ALVEAR, INICIO INVESTIGACION POR EL SUPUESTO DELITO DE ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL VINCULO Y LA CONVIVENCIA.

Interviene el Juez de Instrucción y Correccional Santo Tomé Ctes, debido a que en la fecha siendo las 11.00 hs, se toma conocimiento por parte del personal policial destacado que cumple servicio en el Destacamento Estación Juan Torrent, municipio del mismo nombre, sobre la presencia de una niña menor de edad, de 16 años, quién solicitaba ayuda de los uniformados producto de que el padre de la menor ABUSABA SEXUALMENTE de la misma.

Ante tal circunstancia es que se activan los protocolos pertinentes para el resguardo de la menor y contención de la misma, solicitando la presencia de personal idóneo de la Dependencia Policial Alvear, de inmediato una comisión policial se constituye al lugar (Torrent) donde al llegar se identifica a la MADRE de la víctima, se le pone en aviso de lo acontecido, la Madre desconociendo el hecho en particular, RADICA LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, aclarando además que por dichos de su hija el suceso ocurre hace un tiempo ya.

Que al convivir con otros adolescentes todos menores de edad, se halla temerosa por la integridad física de la totalidad de sus cuatro hijos. Que una vez recibida la denuncia, y estando ya en el lugar se logra proceder en inmediaciones a la vivienda, a la DETENCION del supuesto autor del hecho y Padre de la víctima.

Que luego de ello al ser trasladados al nosocomio local se pudo determinar el abuso de la menor al ser examinado por el médico de guardia del nosocomio local. Que la víctima ya se halla junto a su madre, sus hermanos, bajo monitoreo judicial y prevencional, mientras que el supuesto autor se halla DETENIDO a disposición de la justicia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Iván »
Debería pudrirse en la cárcel por hacer lo que hizo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet