Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 05:42 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de agosto de 2020
Continúa tendido de red cloacal

Cloacas en Av. Juan Branchi

En Av. Juan Branchi entre Celedonio Ojeda y Pío XII, se iniciaron las tareas de instalación de servicios de red cloacal., un servicio esencial para la salud de la población.

 

El servicio de cloacas, un servicio esencial para la salud de la población,  se sigue extendiendo por distintos sectores de la ciudad. Una de las políticas de gobierno de la gestión de Luis Calomarde, sin dudas continúa brindando a la comunidad más servicios que tienden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

El programa de extensión de redes cloacales no se detiene, en imágenes se puede observar la tarea llevada a cabo por Av. Juan Branchi, obras que van a mejorar sustancialmente la vida de todos los habitantes de este importante zona comercial de nuestra ciudad.

Extraoficialmente www.noticiasdelacruz.com.ar, tomó conocimiento que proximamente se estaría dando inicio un proyecto de 30 cuadras de cloacas, lo que permitirá llegar a muchos más vecinos con un servicio poco reconocido pero sumamemte necesario.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.7°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet