Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 09:51 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

27 de agosto de 2020
Cuadrilla municipal destapa cloacas
Así como avanza la extensión de la red cloacal en la ciudad, vecinos arrojan todo tipo de elementos que van a parar a las cañerías que luego se obstruyen, generando distintos inconvenientes.

Específicamente las labores fueron de desobstrucción, más precisamente en el B° Epam, lugar donde extrajeron los más diversos elementos, ropas, ropa interior, calzados, botellas de plásticos, basura en general.

En el lugar, trabajadores del Municipio realizaron las labores correspondientes para limpiar la cañería y permitir el normal paso de efluentes. La obstrucción de la red cloacal más de las veces molesta a los vecinos, pero estos sin escrúpulos algunos arrojan a las cloacas todo tipo de desperdicios que más tarde más temprano terminara bloqueando las cañerías.

Los vecinos saben muy bien que son los responsables del arrojo de estos elementos y, por lo tanto, se continúan realizando campañas de concientización a fin de evitar la conección de desagues pluviales a la red cloacal.

El equipo de Redes Pluviocloacales apelan al sentido común de la gente, evitando tirar elementos que luego obstruyen las cañerias. Los encargados de esta área tan importante, atento a los trabajos cotidianos de mantenimiento, como también en respuesta a pedidos de los vecinos, solicitan la colaboración para evitar estas situaciones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet