Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 02:01 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

28 de agosto de 2020
El Plan Aguas, en beneficio de la población rural
La gestión Municipal continúa trabajando en llegar a más beneficiarios para que en la zona rural todos tengan acceso al agua, que es el objetivo primordial.

 

Fortalecido por los números, el Plan Aguas es por estos días uno de los programas de mayor alcance en el territorio correntino. 

La rápida respuesta ante la demanda –o urgencia– de contar con suministro de agua hacen que el plan se trasforme en una “conexión” directa entre quienes ejecutan el trabajo y quienes reciben la asistencia.

Desde la Secretaría de la producción local, se realizan permanentes gestiones para que el "Plan Aguas", llegue a nuestra ciudad, a asisitir a los parajes rurales del Departamento San Martín. 

No solo se logra asistir al poblador rural, sino que se logra una conexión con el mismo. El plan, junto con el Ministerio, el Estado provincial y el Municipio, trabaja codo a codo con el beneficiario.

El poblador rural se caracteriza por su solidaridad, por eso el éxito del programa tiene que ver directamente con la interacción, el vínculo que se genera, el beneficiario arremangado junto al trabajador por su beneficio.

El Plan  Aguas se creó con el único fin de abordar la problemática del agua en el sector rural. Hoy los números reflejan que los objetivos se cumplieron.

En tal sentido, en esta última visita del Plana Aguas a nuestra localidad nuevos beneficiarios, pequeños productores en su gran mayoría, con alegría disfrutan de este nuevo servicio.

La gestión Municipal continúa trabajando en llegar a más beneficiarios para que en la zona rural todos tengan acceso al agua, que es el objetivo primordial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Lidia Pereyra, cuanto progreso ami querido pueblo de la cruz que llegue el agua potable a la zona rural, felicitaciones a gobernador e intendente por el progreso »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet