Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 17:28 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 27.8º
  • Mayormente nublado

27.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

PRODUCCIóN

28 de agosto de 2020

El Plan Aguas, en beneficio de la población rural

La gestión Municipal continúa trabajando en llegar a más beneficiarios para que en la zona rural todos tengan acceso al agua, que es el objetivo primordial.

 

Fortalecido por los números, el Plan Aguas es por estos días uno de los programas de mayor alcance en el territorio correntino. 

La rápida respuesta ante la demanda –o urgencia– de contar con suministro de agua hacen que el plan se trasforme en una “conexión” directa entre quienes ejecutan el trabajo y quienes reciben la asistencia.

Desde la Secretaría de la producción local, se realizan permanentes gestiones para que el "Plan Aguas", llegue a nuestra ciudad, a asisitir a los parajes rurales del Departamento San Martín. 

No solo se logra asistir al poblador rural, sino que se logra una conexión con el mismo. El plan, junto con el Ministerio, el Estado provincial y el Municipio, trabaja codo a codo con el beneficiario.

El poblador rural se caracteriza por su solidaridad, por eso el éxito del programa tiene que ver directamente con la interacción, el vínculo que se genera, el beneficiario arremangado junto al trabajador por su beneficio.

El Plan  Aguas se creó con el único fin de abordar la problemática del agua en el sector rural. Hoy los números reflejan que los objetivos se cumplieron.

En tal sentido, en esta última visita del Plana Aguas a nuestra localidad nuevos beneficiarios, pequeños productores en su gran mayoría, con alegría disfrutan de este nuevo servicio.

La gestión Municipal continúa trabajando en llegar a más beneficiarios para que en la zona rural todos tengan acceso al agua, que es el objetivo primordial.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Lidia Pereyra, cuanto progreso ami querido pueblo de la cruz que llegue el agua potable a la zona rural, felicitaciones a gobernador e intendente por el progreso

Comentario
comentario

Responder