Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 01:57 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

2 de septiembre de 2020
Av. Salta, continúan con importantes obras
La continuidad de la obra de Av. Salta, brinda a la zonas mejoras que redundan en beneficio de los pobladores del lugar.

 

Estos trabajos  son encarados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Oscar Acuña, que se hallan incluidos en los programas de mejoramiento barrial.

Estos trabajos se encuentran en ejecución en Av. Salta, lugar donde ya se intervino en un sector con cordones cunetas e iluminación. En estos lugares, previo a la construcción de los cordones, se procede a corregir las trazas viales, nivelar sus cotas, profundizar el tendido de servicios y acondicionar las veredas.

La obra tiene continuidad y se la sigue extendiendo y ensanchando. En un futuro no muy lejano Av. Salta sería una arteria de entrada y salida de la ciudad, una alternativa para descomprimir el tránsito de Av. Juan Branchi., además de mejorar el aspecto de los barrios aledaños.

Cabe destacar que con estas obras  se proveerá de mejor  transitabilidad  y continuidad vial en esa parte de la ciudad, posibilitando el ingreso y egreso de los distintos barrios, situación que  facilitará y acortará el trayecto que deberán hacer los vecinos para acceder a las arterias que conduzcan al centro de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet