Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 22:21 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.6º
  • Tormenta eléctrica

26.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

MUNICIPIO

7 de septiembre de 2020

A pesar de la pandemia, las obras continúan en beneficio de la gente

Obras llevándose a cabo en la ciudad de La Cruz

El Gobierno de Corrientes acompaña a la Municipalidad de La Cruz en el desarrollo de obras comunitarias que posibilitarán mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

 

Se está haciendo un gran trabajo. Vemos día a día cómo se avanzan con las obras en Av. Salta, lugar donde se hallan ensanchando en algunos sectores la calle, continuando con la colocación de cordones cunetas y la iluminación led que le da más seguridad a este importante sector hacia donde se expande de nuestra ciudad. La Av. Salta cumplirá un rol de preponderante en lo que respecta al tránsito de acceso y egreso de los distintos barrios que se hallan en los alrededores.

Mientras tanto en Av. Juan Branchi avanza el tendido de red cloacal, que brindará salubridad a los vecinos del sector, quienes además verán correr por su avenida a la tan esperada Bicisenda, que permitirá el esparcimiento de todos los Cruceños, la misma se halla en plena construcción, además ya están disfrutando de la nueva iluminación led, que brinda mayor seguridad a los habituales transeúntes y vecinos.

En calle Plácido Mártinez, continúa la construcción del pavimento articulado, que une calle Colón con Zelmira de Luca, calle que meses atrás recibió la nueva iluminación led hasta Cabo de Hornos. Calle Rivadavia, entre Altamirano y Remedios Escalada de San Martín, se llevan a cabo construcción de los cordones cunetas.

Una obra largamente esperada, la construcción del Centro de Interpretación Jesuítico guaraní, y la intervención el el Pasaje Primer Centenario, obras gestionadas por el Gobierno municipal que van a cambiar el aspecto de una importante zona de la ciudad, se hallan en plena ejecución.

Además, podemos observar la construcción de la Cancha de Hockey sintética, la obra avanza a paso firme con la colocación de la base que consiste en una carpeta de concreto, donde luego se colocará el material sintético que dara lugar a la primer cancha de Hockey de estas características construida en esta zona de la provincia.

La gestión del Int. Luis Calomarde se halla más que agradecida con el Gobernador Valdés, que acompaña a la comunidad, para avanzar en obras  muy importantes para los vecinos de La Cruz.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Natalia

Comentario
Hace un año vengo pidiendo que vengan a levantar la basura de cabo de hornos y aguapey, también una luz en esa misma esquina, el que atiende el centro de informacion y los de la Dpec se tiran la responsabilidad de a quien le toca colocar los 50 mts de alambre, ni cable es, del negativo que falta . En lugar de ser mutua la ayuda parece que nadie quiere trabajar.

Responder